Lineal de productos navideños de Mercadona.

Mercadona llena sus tiendas de productos navideños

stop

Se acerca la Navidad y los turrones, el panettone y los dulces de temporada se abren paso en los lineales de Mercadona

Barcelona, 01 de noviembre de 2019 (08:00 CET)

Desde antes de que tan siquiera llegara noviembre la Navidad ya se había colado en los lineales de Mercadona. Una amplia variedad de productos de esta temática o bien exclusivos de esta temporada ya se abren paso en las tiendas de la cadena valenciana de supermercados, que este año no ha tardado en entregarse al espíritu navideño.

Entre las novedades que precisamente esta semana se han añadido a las estanterías de Mercadona están muchos de los productos que solo aparecen en la recta final del año, como los turrones o el panettone. Hasta 30 tipos de turrón ya están a la venta en los establecimientos del grupo presidido por Juan Roig a lo largo de toda España, así como en su web.

La gama de turrones para la Navidad de 2019 de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, incluye los de crema catalana, alicantinos, de Jijona, de yema tostada, de chocolate y de guirlache, entre otros. Están, desde luego, los clásicos como el turrón duro, el de cacahuete blando o el de pistacho, con precios de 1 euro en adelante.

También hay turrones sin azúcares añadidas y almendras rellenas de turrón, todo de la marca Hacendado.

Mercadona: turrones y otras novedades para Navidad

Otro producto favorito de los consumidores que se esconde durante el resto del año pero que se abre paso en cuanto se acerca la Navidad es el panettone, ese bollo dulce italiano que ya en otras celebraciones navideñas ha conquistado a los clientes de Mercadona. La cadena lo elabora bajo la marca blanca Giuseppe y lo saca al mercado a finales de año.

Este 2019, los productos de Giuseppe son los clásicos: el panettone con pasas y naranja y el panettone con pepitas de chocolate, cada uno por 2,6 euros, uno de los precios más competitivos en este sector del mercado. Por su parte, Hacendado elabora el también famoso pandoro, un bollo dulce sin relleno que se rocía con azúcar glas. Su precio es de 3 euros.

Además, Mercadona ya tiene a la venta los bastones de caramelo para Navidad, por 1,5 euros, así como un surtido navideño con ocho variedades de mantecados, por 3,7 euros. También hay figuras de chocolate por 2,6 euros y piruletas de chocolate con leche por 1,6 euros, entre muchas otras novedades navideñas que colman los pasillos de la cadena de supermercados.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad