Mercadona arrasa con la novedad que vuelve locos a los amantes del queso

El queso tierno de vaca de Hacendado es una opción innovadora y deliciosa que ha cautivado a los clientes

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de la larga lista de alimentos que cuenta con fervientes seguidores a lo largo y ancho del mundo, el queso es posiblemente uno de los que cuenta con una mayor unanimidad por parte de millones de personas. Un alimento que destaca por la enorme versatilidad con la que podemos añadirlo a nuestra dieta.

Gracias a plataformas tan versátiles como Mercadona, podemos añadir el queso a nuestro día a día de muchas maneras: curado, fundido, rayado, en polvo… Un hecho con el que la cadena valenciana no parecen estar aún del todo satisfechos, por lo que traen cada cierto tiempo una variedad aún mayor a sus lineales.

La última sorpresa de Mercadona para los fervientes seguidores de los lácteos

Dentro de la enorme variedad ya mencionada de quesos con la que podemos toparnos en la cadena valenciana, existen distintas vertientes, que se caracterizan por su sabor, por su salubridad, o por su composición. Y el último en hacer acto de presencia en los lineales de Mercadona ha sido ni más ni menos que el queso tierno de vaca de Hacendado.

El queso tierno de vaca, disponible en Mercadona.

Un queso elaborado a partir de leche pasteurizada, en un proceso más corto que en otras vertientes en el que la leche se somete a una temperatura de entre 35 y 37 grados durante un periodo aproximado de tres cuartos de hora. Esto da lugar a un queso de los más suaves que podemos encontrar en Mercadona, ya que es, por otro lado, uno de los quesos que requiere un menor periodo de curación.

Entre los ingredientes que lo componen, más allá de la ya mencionada leche pasteurizada, encontramos sal, cuajo y fermentos lácticos. Nada más. Un hecho que hace de este queso uno de los más sencillos, pero al mismo tiempo también uno de los más buscados de la cadena valenciana, con un aporte calórico que alcanza las 354 calorías por cada 100 gramos.

Un producto que demuestra la atención al detalle de Mercadona en todos los sentidos. Y en esta ocasión, lo hacen trayendo a sus lineales un producto que apunta a convertirse en uno de los favoritos de los cientos de miles de amantes del queso que hay en nuestro país, y que podrán encontrar este producto en los lineales de su Mercadona más cercano por tan solo 6,50 euros cada pieza.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp