Mercadona tiene un nuevo reto para los amantes del picante

Los jalapeños picantes de Mercadona se han convertido en uno de los encurtidos favoritos de los clientes

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

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En una enorme variedad de ocasiones, hemos hablado sobre la variedad de catálogo como una de las claves del éxito de Mercadona. Una diversidad que trasciende a secciones concretas y que afecta a todas las vertientes de la alimentación, desde el desayuno hasta los congelados, pasando por los aperitivos.

Y dentro de esta variedad, otro de los aspectos que ha colocado a la cadena valenciana entre los supermercados con una clientela más fiel, es que nunca han tenido miedo a arriesgar con ningún producto, y muchas de estas apuestas se han convertido en algunos de los productos favoritos de la clientela.

Y precisamente hoy os vamos a hablar de un producto de Mercadona solo apto para los más valientes, puesto que su alto nivel de picante lo convierte en un producto no apto para todos los públicos. Especialmente, para aquellos clientes que no tengan demasiado aguante respecto a este tipo de alimentos.

El aperitivo más atrevido de Mercadona

Se trata de un encurtido que se distancia en gran medida de los habituales como pepinillos o aceitunas: los jalapeños picantes. Un tentempié enfocado especialmente a los amantes de las comidas picantes, que, con casi toda seguridad, convertirán este producto en uno de los imprescindibles en su depensa para picar entre horas.

Los jalapeños picantes de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Entre sus ingredientes, más allá de los lógicos de jalapeños y vinagre, podemos encontrar sal y la presencia del conservante que le aporta ese toque extremadamente picante: metabisulfito sódico.

Como el resto de encurtidos, hasta el momento de su apertura puede conservarse en cualquier despensa, sin necesidad de que se encuentre a bajas temperaturas. Sin embargo, una vez abierto, es recomendable guardarlo en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 15 días.

Una de las grandes ventajas de apostar por estos encurtidos como sustitutivo de cualquier otro tipo de aperitivos, es el bajo aporte calórico con el que estos alimentos cuentan en comparación con este tipo de snacks. Tal es así, que tan solo aporta 18 calorías por cada 100 gramos de producto, por lo que no estamos hablando de un producto prohibido en cualquier dieta.

Más allá de eso, este producto se encuentra en Mercadona en tarros de 135 gramos, y el precio para hacerte con cada unidad de este producto es de tan solo 1,45 euros. Una opción perfecta para los amantes del picante, con la que podrán demostrar de qué material están hechos realmente.

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