Mercadona desbanca a Nestlé con su último pecado para los golosos

El chocolate con leche y relleno de galleta caramelizada de Hacendado es uno de los dulces favoritos de la cadena valenciana

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una alimentación saludable es uno de los aspectos fundamentales que consolida un estilo de vida sano. Es recomendable contar con una dieta variada que esté caracterizada por la presencia de una gran diversidad de alimentos. Lo cual, por otra parte, no implica que en ningún momento podamos incluir de manera eventual algunos alimentos menos saludables con el objetivo de darnos un capricho.

La realidad es que en el ámbito de la alimentación existen una gran variedad de pecados culpables con los cuales deleitarnos de vez en cuando para quitarnos el gusanillo. Y como es lógico, si hay un supermercado que cuenta con una enorme variedad de ellos, sin lugar a dudas tiene que ser Mercadona. Y en el caso de los amantes del dulce, el producto del que hablaremos hoy será uno a tener en cuenta.

El chocolate de Mercadona que vuelve locos a los golosos

No cabe duda de que el chocolate es uno de esos productos que hace que los amantes del dulce quieran saltarse su dieta. Sin embargo, más allá de las clásicas tabletas de chocolate negro o con leche, en Mercadona hay algunas apuestas que optan por una enorme variedad de alimentos dulces. Y el chocolate con leche y relleno de galleta belga es una de las opciones favoritas de muchos.

Precisamente Bélgica es uno de los países más relevantes en lo que se refiere a la producción de chocolate. Por ello este chocolate es uno de los que ahora mismo está arrasando entre los clientes de Mercadona, por la mezcla de un chocolate de calidad con el relleno de galleta caramelizada, lo cual brinda al producto un toque de lo más especial.

Entre los ingredientes que la conforman, podemos encontrar, chocolate con leche y pasta de cacao, leche entera en polvo, aroma natural de vainilla, aceites vegetales, harina de trigo, canela y diversos emulgentes. Eso sí, su propia distribuidora, la archiconocida Antiu Xixona, advierte que puede contener frutos de cáscara, mostaza o huevo.

Un producto de Hacendado que se ha consolidado como uno de los favoritos de todos los clientes de Mercadona a los que les vuelve locos el dulce, de la mano de una de las tabletas de chocolate más completas del catálogo de la cadena valenciana, con la que os podréis topar en los propios lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1,10 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp