¡Mercadona lo ha vuelto hacer! Este nuevo plato preparado bate récords en ventas

La pasta cocida de Mercadona se ha convertido en uno de los productos que más han llamado la atención de la cadena valenciana

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, Mercadona ha hecho los méritos suficientes para consolidarse como el supermercado más importante en el sector de la alimentación. Unos méritos que, más allá de los precios asequibles y la calidad de sus productos, también se basan en la enorme diversidad e innovación que ofrecen a sus clientes.

Precisamente gracias a esa innovación, cada poco tiempo se pueden encontrar en la cadena valenciana productos de diversa índole que sorprenden a propios y extraños. Y de un producto así os vamos a hablar hoy. Se trata de una pasta de Hacendado, pero non una pasta cualquiera, sino una que destaca por su novedosa preparación.

La pasta ‘rápida’ que arrasa en Mercadona

Es por todos conocido que la pasta es un alimento que no requiere ser un experto en la cocina para dar vida a un plato original y delicioso. Sin embargo, en un mundo en el que tenemos que ir con prisas a absolutamente todos los sitios, muchas personas ni siquiera tienen 15 minutos al día libres para poder cocinar.

Por ello, en Mercadona han querido echar un cable a todas estas personas que siempre van con prisas, con un producto que les permitirá disfrutar de un delicioso plato de pasta en menos de cinco minutos. Se trata ni más ni menos que de la pasta cocida, un alimento congelado, dispuesto en bolsitas individuales que podrás preparar en el microondas.

Se trata de un producto que sirve de gran ayuda a todas aquellas personas que, por motivos de tiempo o incapacidad física para cocinar, no tienen siquiera la posibilidad de cocer pasta de forma tradicional, en los que Mercadona ha pensado principalmente a la hora de crear este producto.

Entre sus ingredientes podemos encontrar sémola de trigo duro, agua, aceite de girasol y sal. Muy pocos ingredientes que mantienen sus propiedades en un rango altamente saludable, al igual que ocurre con la pasta tradicional.

Por otro lado, sus valores nutricionales determinan que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de esta pasta congelada es de tan solo 178 calorías. Una cifra que también lo ubica dentro de los estándares normales que suele aportar la pasta.

Un producto que, en definitiva, servirá a cualquier persona para ahorrar tiempo y esfuerzo. Cuenta con 3 bolsas individuales de 200 gramos cada una, y lo puedes encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 2 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp