Mercadona recibe cientos de peticiones que piden recuperar un producto estrella para el baño

Un establecimiento de Mercadona

Como bien saben en Mercadona, uno de los motivos por los cuales la cadena valenciana tiene tanto éxito en nuestro país es por su constante apuesta por renovara sus productos. Es de sobras conocido que la cadena española suele potenciar por encima de todo sus marcas blancas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

Eso sí, no porque en Mercadona cuiden mucho sus marcas blancas, entre otras cosas porque son las responsables de la gran mayoría de las ventas de la cadena, eso implica que en según qué secciones no opten por comercializar también productos de marcas externas.

No es lo habitual, pero en Mercadona saben que según qué productos sí que gozan del ‘ok’ de sus clientes, y no tienen problema alguno en comercializarlos por mucho que, evidentemente, el margen de beneficios con éstos sea mucho menor.

El champú que muchos echan de menos en Mercadona

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la sección de champús. Y es que, hasta hace poco, en Mercadona, más allá de los muchos champús de su maca propia Deliplus, se podían encontrar diversas variedades de la marca Tresemmé, una de las que goza de mayor popularidad por su excelente relación calidad/precio.

Sin embargo, parece ser que en Mercadona, o al menos en algunos de ellos, han optado por dejar de contar con esta opción entre su oferta. Evidentemente, teniendo en cuenta que era uno de los productos más top para el baño y de los más vendidos, muchos en Twitter han querido saber si es algo puntual o no.

Comentarios como este:“Una pena que hayáis retirado el champú 3M de vuestras tiendas. Al menos no está en la que frecuento. En mi familia llevamos años usándolo, porque es excelente. No tiene publicidad y aun así se vende bien”, ha recibido respuesta por parte de la cadena.

“Hola, Carmen. Lamentamos lo que nos dices. Vamos a pasar nota a los responsables para que lo tengan en cuenta. Un saludo”, apuntan. Falta saber ahora si en Mercadona optarán por volver a contar con estos champús o no.