Mercadona reinventa la empanada gallega con un producto ‘made in Italy’

Las diferentes variedades de empanada gallega que triunfan en Mercadona

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

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Mercadona puede presumir de ser la cadena de supermercados de referencia en nuestro país. Una cadena de supermercados que ha basado su éxito en un principio muy básico: buena calidad y buenos precios.

Para ello, en Mercadona han potenciado desde el primer día sus marcas blancas, tanto Hacendado como Bosque Verde y Deliplus. Gracias a ellas, sus ventas no hacen otra cosa que crecer, generando así más posibilidades de ir ampliando su oferta con diferentes productos que, a su vez, mantienen esa excelente relación calidad/precio.

Las empanadas de Mercadona

En este sentido, hace ya un tiempo que en Mercadona están potenciando su sección de productos comida preparados. Entre ellos, llama especialmente la atención la reinvención que han hecho los valencianos de uno de los platos más característicos de la gastronomía española: la empanada gallega.

Como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados valenciana, Mercadona comercializa diferentes variedades de este tipo de empanadas. Eso sí, es el contenido lo que hace de ellas unas empanadas diferentes.

empanada verduras Mercadona
empanada verduras Mercadona

Un buen ejemplo de ello es una empanada ‘Made in Italy’, la empanada boloñesa, que llega con la salsa típica de Bolonia, con carne y tomate. Por otro lado, también venden en Mercadona otras opciones, como la empanada de verduras, que es apta para veganos, o la empanada rellena de pollo y setas con crema de queso.

empanada pollo y setas Mercadona
empanada pollo y setas Mercadona

Lo mejor de todo es que, como es habitual en el caso de la cadena valenciana, el precio es el mejor argumento de venta. Tanto la empanada boloñesa como la de pollo y setas con crema de queso tienen un precio de 3,50 euros la pieza de 500 gramos. En el caso de la empanada de verduras, su precio es de 3,20 euros.

Tres opciones de empanada que evidencian ese ímpetu de Mercadona de ir actualizando su catálogo de productos con reinvenciones que, al final, por su precio, acaban siendo productos muy exitosos.

Iñaki Maresca

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