El fabricante del hummus de marca blanca de Mercadona también produce este producto para El Corte Inglés y Carrefour. Foto: Wikicommons

Mercadona relanza su famoso hummus con olivas de kalamata

stop

La cadena valenciana comienza a distribuir una nueva versión de su popular hummus, fabricado a partir de olivas kalamata

Economía Digital

El fabricante del hummus de marca blanca de Mercadona también produce este producto para El Corte Inglés y Carrefour. Foto: Wikicommons

Madrid, 13 de agosto de 2020 (06:00 CET)

Mercadona ha recuperado uno de los productos más demandados por los consumidores. La cadena de supermercados valenciana ha lanzado una nueva versión de su hummus de garbanzos fabricado con olivas kalamata y ha comenzado a distribuirlo entre algunos de los más de 1.600 establecimientos que la compañía de Juan Roig tiene en España. 

La compañía destaca su nueva versión del hummus con olivas kalamata entre las novedades de su catálogo introducidas en agosto. Para saber si esta nueva versión del producto está disponible en su distrito, los consumidores deben acceder al portal de Mercadona e introducior su código postal. 

De esta forma, la compañía distribuye bajo su marca blanca, Hacendado, las tarrinas de este popular hummus de garbanzos a un precio de 1,60 euros el tarro de 240 gramos. El kilo, por tanto, saldría a 6,67 euros, según detalla Mercadona en su web. 

Mercadona había retirado este producto durante los últimos meses, marcados por una reestructuración de su oferta en función de la evolución de la pandemia de coronavirus. La cadena confirmó en sus redes sociales que su nuevo hummus con olivas kalamata vuelve a estar disponible desde este agosto.

Mercadona vende 13.000 unidades al día de su nuevo snack

Mercadona también introdujo a principios de abril un nuevo snack de maíz con sabor a barbacoa, del cuál vende 13.100 unidades diarias según explica la compañía en su web. 

Este aperitivo se vende en bolsas de 140 gramos a un precio de 1,10 euros la unidad y está elaborado por uno de los proveedores totaler -es decir, que guardan la exclusividad a Mercadona-, Grefusa, bajo la marca Estrella. Su elaboración se realiza en las instalaciones de la compañía en la localidad de Alzira, en Valencia. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad