Mercadona tiene una versión low cost del caviar de color rojo

La cadena valenciana Mercadona pone a la venta un sucedáneo de caviar

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aún faltan varias semanas para que llegue la Navidad y con ella las grandes comidas familiares. Sin embargo, en Mercadona hace ya días que han empezad su ofensiva con productos propios de esta época del año.

Saben muy bien en la cadena de supermercados valenciana que productos como los turrones, el marisco, la sopa o aperitivos top suelen ser de los más exitosos en sus tiendas en estas fechas.

Entre otras cosas porque, como ocurre con el resto de productos de Mercadona, la excelente relación ente su calidad y su precio hacen de ellos casi imprescindibles en muchas de las listas de la compra en nuestro país.

El caviar rojo que venden en Mercadona

En este sentido, Mercadona suele apostar por sus productos propios, en este caso de Hacendado. Son los productos en los que consiguen mayor margen y que más potencian. Sin embargo, que la cadena apuesta deliberadamente por las marcas blancas no implica que no vendan también productos de marcas externas. Y más en estas fechas.

Un buen ejemplo de ello es el Sucedáneo de caviar rojo Ubago Caviartic, un sucedáneo de caviar de color rojo que se convierte en la versión low cost de uno de los alimentos más buscados en estas fechas.

El Sucedáneo de caviar rojo Ubago Caviartic que venden en Mercadona

Y es que, como era de esperar siendo un producto que venden en Mercadona, su precio es su mejor arma de venta: tan sólo 1,85 euros el tarro de 75 gramos. Es muy probable que aquellos y aquellas que quieran darse un capricho alimenticio en estas fiestas opten por probar este sucedáneo que, por precio, se convierte en una invitación a probar este peculiar tipo de caviar.

No será uno de los productos más vendidos en estas próximas fiestas en Mercadona, pero es evidente que más de uno, a este precio, querrá darle una oportunidad. Y con razón.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil