Mercadona vende 5.000 unidades al día del nuevo serum milagro de 6 euros

El nuevo pelotazo de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, que arrasa en las tiendas de la cadena valenciana

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Mercadona suma un nuevo producto a sus éxitos en los últimos años: el Regent Skin Potenciador Retinol, un serum que está arrasando en las tiendas de la cadena de supermercados valenciana.

Una vez más, Mercadona ha demostrado que su marca blanca de cosmética, Deliplus, es muy capaz de convertirse en la primera opción para muchas y muchos que buscan productos para el cuidado de su cuerpo. En este caso, el éxito es más que evidente: ni más ni menos que 5.000 unidades vendidas al día, tal y como apuntan desde la empresa que fabrica este producto.

El serum que arrasa en Mercadona

“Se lanzó en septiembre y se vende una media de 5.000 unidades al día”, apunta a El País una de las senior medical advisor-innovation del laboratorio RNB, el que fabrica el producto.

El éxito de este producto es, como suele ser habitual en Mercadona, en especial en sus marcas blancas, la excelente relación calidad precio. Y es que la unidad de este serum cuesta tan sólo 6 euros.

Un precio muy competitivo que viene dado por el alto volumen de ventas. Así lo apunta la fuente al citado medio: “Los elevados volúmenes de producción que poseemos para dar servicio a nuestro cliente nos permiten optimizar todo el proceso de desarrollo del producto (formulación y packaging). Y a esto se añade la optimización en la planta de fabricación, el envasado y la logística gracias a la automatización y robotización. Todo favorece que el precio final del producto sea muy competitivo”.

Es evidente que no estamos ante un producto a la altura de las grandes marcas, sino más bien un serum básico que, eso sí, teniendo en cuenta su precio, ofrece unas prestaciones más que interesantes. En Mercadona lo saben. Saben que han vuelto a dar en el clavo, por lo que no sería de extrañar que siguieran apostando por él así cóomo por otras variantes.