El roll-on alivio de picaduras, la soluciรณn de Mercadona para combatir los mosquitos

El producto que alivia picadas de mosquito de Mercadona por 3,50 euros

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores mรกs efectivos de Mercadona, ยกalgunos incluso con efecto inmediato!

Mercadona siempre se ha caracterizado por ser una cadena de supermercados, quizรกs diferente al resto de sus competidores. Entre otras cosas porque, por un lado, los valencianos han potenciado desde el primer momento sus marcas blancas, algo que mรกs tarde buena parte de la competencia ha emulado.

Por otro, porque, a diferencia de cadenas como Lidl o Carrefour, Mercadona se ha centrado en los productos habituales en los supermercados, ya sea alimentaciรณn, limpieza o cuidado personal de la mano de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus.

El roll-on alivio de picaduras de Mercadona

Y es precisamente uno de los productos novedosos de Deliplus, la marca blanca de productos de cuidado personal de Mercadona, el que estรก llamando mucho la atenciรณn y que se va a convertir en un top ventas en esta รฉpoca del aรฑo.

roll-on alivio Mercadona
roll-on alivio Mercadona

No es otro que el Roll-on alivio picaduras Deliplus, un producto que tiene un precio de 3,50 euros y que, como su propio nombre indica, alivia las picadas de los mosquitos.

Asรญ describen este producto en la web de la cadena de supermercados valenciana: ยซel Alivio Picaduras en roll-on de Mercadona, elaborado por SPB en Cheste (Valencia) y disponible en toda la cadena, se utiliza para aliviar la piel tras la picadura de insectos -como mosquitos-, medusas y plantas urticantes. Este producto se caracteriza por contener mentol que aporta sensaciรณn de frescor, y porque sus componentes generan una pelรญcula protectora sobre la piel irritada, dejando una sensaciรณn suave sobre la mismaยป.

El roll-on alivio de Mercadona para picaduras
El roll-on alivio de Mercadona. Foto: Mercadona

Teniendo en cuenta que estamos en plena รฉpoca en la que los mosquitos hacen ya acto de presencia, seguro que serรกn muchos los que, por relaciรณn calidad/precio, optarรกn por ir a por uno de estos roll-on de Mercadona por tan solo 3,50 euros. Entre otras cosas porque, si bien muchos intentan evitar las picadas con algunos productos, tener un aliviador de picaduras a mano es siempre una buena soluciรณn una vez la picada ya no se ha podido evitar.

Alba Carbajal

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada maรฑana.

O apรบntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRรBETE A ECONOMรA DIGITAL

Regรญstrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMรA DIGITAL antes que el resto

Tambiรฉn en nuestro canal de Whatsapp