Nueva barbacoa de Lidl de 34,99 inspirada en el ‘top ventas’ de Weber

La cadena de supermercados Lidl añade a su catálogo una barbacoa con la que querrás hacer parrilladas todo el verano

Foto: Emerson Vieira

Puede que ya vaya siendo hora de que te prepares para el verano. Y qué mejor forma de hacerlo que con la barbacoa multiusos que dispone Lidl para sus cliente, y que puedes comprar desde ya mismo en la página web de la cadena de supermercados alemana. Una barbacoa inspirada en las de Weber, pero que nada tiene que envidiar de la prestigiosa marca.

Se avecina un verano complicado. Uno en el que, como el año pasado, las reuniones estarán limitadas, y en el que muy probablemente habrá restricciones en los locales de hostelería. Es por eso que una de las mejores aliadas que puedes encontrar para el periodo estival es esta barbacoa multiusos con la que podrás disfrutar de una buena parrillada sin salir de casa.

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl

Prepárate para el verano con la barbacoa de Lidl

La barbacoa de Lidl es redonda y funciona con carbón. Y también es ideal para la cocción indirecta.

Entre sus características destacan es que es redonda y que la parrilla cuenta con un acabado cromado. Su diámetro es de 43 cm, con lo que tendrás espacio para todo lo que quieras cocinar.  

Esta barbacoa también dispone de una abertura de ventilación regulable para una brasa perfectamente adaptada. Además, cuenta con una tapa con extracción para mantener la temperatura perfecta de cocción, con protección térmica para prevenir accidentes indeseados.

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl

Te la envían a casa por solo 34,99 euros

Por otro lado, monta una bandeja colectora de cenizas fácil de retirar con la que tendrás protegido el césped o el suelo de la terraza. Y tanto la cubera como la tapa y la parrilla están esmaltadas, lo que otorga más duración y resistencia al calor.

Asimismo, transportarla no será un problema gracias a sus ruedas y a sus medidas. Mide 48 cm de largo, 86 cm de ancho y 62 cm de fondo, con un peso de 5,6 Kg.

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl

Por último, debes saber que esta barbacoa, por el momento, solo está disponible en la página web de Lidl. Y lo mejor es que todo ello cuesta solo 34,99 euros.