El nuevo robot aspirador ‘low cost’ que triunfa en Amazon está de oferta

Amazon vende en su web el cómodo robot aspirador Eufy RoboVac por una calidad-precio inmejorables, una buena ocasión para comprar

El robot aspiradora Eufy RoboVac 15C, que vende Amazon a través de su página web

El robot aspiradora Eufy RoboVac 15C, que vende Amazon a través de su página web

Pasar la aspiradora es una ardua tarea que pocas personas la disfrutan. Mantener el suelo siempre barrido y sin motas de polvo es algo importante, aunque también es un verdadero engorro como consecuencia de lo meticuloso y complicado que supone.

Amazon lo sabe, y por eso tiene en su catálogo un maravilloso artilugio que permite mantener la casa limpia sin necesidad de mover un dedo. Bueno sí, solo uno: el necesario para poner en marcha este robot aspiradora con una calidad-precio inmejorable.

Se trata del modelo Eufy BoostIQ RoboVac 15C. Este práctico aparato de limpieza, que funciona como robot aspirador que cuenta con un Wifi ultrafino de 1.300 pa de potencia de succión, se puede comprar a través de la web de Amazon por el módico precio de 139,99€.

El robot aspirador Eufy RoboVac vendido por Amazon: símbolo de elegancia

Además, el el aparato cuenta con una sobriedad que le otorga mucha elegancia: “La cubierta de vidrio templado anti-arañazos otorga a RoboVac un aspecto elegante con una óptima protección”. Además, según la web “el filtro de triple capa de alto rendimiento aporta una mejor limpieza para su hogar.

Euly RoboVac 15C, el robot aspiradora vendido por Amazon

Este cómodo aparato vendido por Amazon cuenta con la Tecnología BoostIQ, que –según la web de Amazon– “incrementa automáticamente la capacidad de succión en menos de 1’5 segundos cuando detecta que es necesario para conseguir el mejor aspirado”.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos