Nuevos ‘AirPods low cost’ de Lidl resistentes al agua

Los auriculares low cost de Lidl inspirados en los AirPods que arrasan en la cadena de supermercados alemana

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se comercializa el cepillo eléctrico sónico de Lidl

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se comercializa el cepillo eléctrico sónico de Lidl

Como bien saben los clientes habituales de Lidl, cuando la cadena de supermercados lanza un producto al mercado que tiene una excelente relación calidad/precio, lo más normal es que se acabe agotando antes de lo que muchos desearían.

Y eso es lo que ha pasado ahora con los ‘AirPods low cost’ de Lidl que, como podemos ver en la web de la empresa, ya no están disponibles a través de su tienda online. Viendo su precio y sus características, es más que comprensible que hay sido muchos los que no hayan querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con ellos.

Lidl arrasa con sus nuevos ‘AirPod low cost’

Y es que, ojo, tienen un precio de tan sólo 29.99 euros. Un precio más que interesante teniendo en cuenta que, como apuntan en Lidl, esta versión ‘low cost’ de los famosos AirPods de Apple cuentan con una protección IP55 que los hace resistentes al agua, al sudor y al polvo.

Así, este modelo se convierte en una modelo perfecto para los que buscan auriculares para correr o para hacer ejercicio tanto dentro como fuera de casa, especialmente fuera dada su resistencia al agua y al polvo.

A continuación podemos ver la información del producto tal y como aparece en la web de Lidl:

  • Funda de carga inalámbrica.
  • Con un ajuste perfecto para aislarte del ruido.
  • Se puede contestar llamadas, cambiar el volumen, pasar las pistas e incluso activar tu asistente digital con un solo dedo.
  • Tecnología de conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Audífonos internos Sesh® True Wireless.
  • Presión sonora: 99 – 105 dB.

No es precisamente la primera vez que un producto de este tipo se agota en Lidl. De momento puedes optar por ir a las tiendas físicas en busca de uno de ellos, pero todo apunta a que, viendo el éxito de estos auriculares, es muy probable que en la empresa germana ya estén trabajando para volver a tenerlos en stock lo antes posible.