El nuevo ‘pelotazo’ de Lidl para el verano ya está la venta por 99,99 euros

La cadena alemana Lidl lanza al mercado un nuevo pequeño electrodoméstico que se va a convertir en uno de los éxitos de este próximo verano

Aspecto de un supermercado de Lidl en el que se comercializa el maletín de maquillaje

Aspecto de un supermercado de Lidl en el que se comercializa el maletín de maquillaje

En Lidl, como en muchas otras grandes cadenas, ya estén empezando a promocionar ciertos productos de cara a la temporada de primavera verano. Como apuntamos recientemente en Economía Digital, recientemente los germanos han puesto a la venta un sillón con iluminación led perfecto para el jardín o la terraza.

Un buen ejemplo de esta nueva serie de ofertas destinadas ya a las épocas de altas temperaturas. Pero ojo porque una de ellas tiene muchos números de convertirse en uno de los próximos pelotazos de Lidl.

La heladera de Lidl por tan sólo 99,99 euros

Tal y como ha ocurrido en los últimos años con el pan, el cual muchos prefieren hacerse en casa a su gusto utilizando una panificadora, uno de los pequeños electrodomésticos que tiene muchos números de triunfar en lo próximos meses es la heladera.

En este caso, tal y como podemos ver en la web de Lidl, se trata de una heladera capaz de preparar hasta 1 litro de helado y con un precio más que interesante: tan sólo 99,99 euros.

Teniendo en cuenta que los helados no son precisamente baratos, es más que obvio que, si se utiliza esta heladera de forma habitual, el desembolso inicial por ella se habrá amortizado en pocas semanas.

En la compra se incluyen lo siguientes extras:

  • Instrucciones de uso con recetas.
  • Cuchara para helado.
  • Espátula.
  • Vaso medidor.
  • 5 cucharas medidoras.

Un nuevo electrodoméstico que, como suele ser habitual en Lidl, llega con una excelente relación calidad precio que va a provocar que sean muchos los que sientan curiosidad y decidan hacer sus propios helados.

Al fin y al cabo, como ocurre con el pan, más allá de poder hacerlos a nuestro gusto, podremos controlar en todo momento los ingredientes de tal forma que tendremos helados, además, mucho más sanos que muchos de los que se venden en las grandes cadenas de supermercados.