Parfois crea una mochila con un porcentaje de fibra de madera, carbonato de calcio, poliuretano reciclado y poliéster

Con la vuelta al trabajo se ha puesta por la comodidad. Ellas han dicho adiós a lo bolsos para hacerse con una mochila

Dos bolsos por el precio de uno: la imaginativa propuesta de Parfois que te llevas por 20 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las reglas del juego están cambiando. Este mes de septiembre casi todos han vuelto a la oficina después de año y medio trabajando desde casa. Sin embargo, lo han hecho con importantes cambios, especialmente ellas.

Y es que seguro que te has fijado que ya no vienen a trabajar con el bolso, sino con una mochila. Mucho más práctico. Son más cómodas, espaciosas y prácticas. Y pueden ser igual de estilosas o más que cualquier bolso.

Una mochila es un complemento y cuando queremos uno de éstos sabemos donde tenemos que ir a parar. Parfois. La firma portuguesa tiene varios modelos en su nueva colección y están siendo todo un éxito en ventas.

Te vamos a mostrar una que nos ha encantado y es idónea para ir a la oficina, con un patrón sencillo y minimalista. Encaja a la perfección con cualquier prenda que lleves en ese momento.

Ahora todas van con mochila

Con esta mochila podrás llevar todas tus pertenencias de forma organizada. Posee varios compartimentos para transportar nuestro objetos personales.

Además la puedes lucir de varias formas porque es multiposición. Se trata de una mochila de nailon con cierre de cremallera, doble asa de mano superior, asas de hombro ajustables, cuatro bolsillos exteriores, dos de ellos con cremallera y un compartimento con capacidad para ordenador portátil de hasta 13 pulgadas. ¿Se puede pedir más?

Podrás llevar el portátil o tablet, indispensable hoy en día para trabajar, de una forma cómoda gracias a sus amplias dimensiones, de 32x36x6 centímetros.

Caben multitud de cosas, pero no abulta demasiado, así que podrás moverte con ella con total comodidad. Podrás llevarla de la mano o colgada del hombro, como te sea más cómodo.

Y como último detalle a tener en cuenta su material. Ha sido fabricada en nailon, así que no tendrás problema con los días de lluvia que ahora nos acompañan. Y no, tampoco calará, tu portátil está seguro con esta mochila. Tampoco se manchará el tejido.

Por supuesto, Parfois ha pensado en todo. Ha sido confeccionada con materiales reciclados. Al elegir esta mochila contribuimos de alguna manera al cuidado del planeta.

Concretamente se compone de un 90% de poliéster reciclado, un 5% de poliuretano reciclado, un 3% de carbonato de calcio y un 2% de fibra de madera.

Y ya solo nos falta cerrar este artículo diciéndote el precio de la misma. Tan solo 33 euros. No lo dudes, hazte con ella, causa sensación. Seguro que vuela muy pronto. Nunca hay que dejar pasar las oportunidades. Solo aparecen una vez.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp