Parfois vence a las marcas de lujo: tiene un bolso clavado a uno de Tous

El bolso de Parfois baratísimo que es versátil y parece de lujo

Parfois

Hay tendencias que son tan fugaces que no nos da tiempo ni de suamarnos a ellas. Después hay otras que están durante tanto tiempo que ya no se pueden considerar tendencia, sino un básico de fondo de armario. Pero, ¿cuáles son estas prendas y accesorios indispensables?

Existen muchas prendas y complementos que podríamos catalogar como básicos. Entre ellas encontramos la clásica camiseta básica. Está claro que nos salvan de cualquier apuro. También podríamos considerar otras prendas como los vaqueros, una buena blazer…Y en cuanto a complementos, uno que no puede faltar es el bolso.

Si estás pensando en renovar tus bolsos de temporada puede que hayamos encontrado uno al que le sacarás bastante provecho. Hablamos de este bolso que parece de lujo, pero cuesta tan solo 27,99 euros y está disponible en una de nuestras tiendas estrella del low cost, Parfois.

El bolso de lujo de Parfois

Se trata de un bolso que recuerda mucho a otros modelos que se han puesto de moda esta temporada. Firmas como Gucci, Loewe o Isabel Marant han sacado algún bolso con esta forma y bolsillo frontal.

Bolso parfois

Ahora Parfois sigue los pasos de las grades marcas de lujo y lanza en su nueva colección, este bolso todoterreno que pretende convertirse en el accesorio más versátil de la temporada. Se trata de un bolso con doble asa de mano y asa bandolera ajustable y extraíble. Tiene un efecto piel que resulta encantador, confeccionado 100% puliuretano.

Otra ventaja del bolso es que cuenta con un espacio bastante grande para guardar todo lo necesario para estar todo el día fuera de casa. Es cómodo, cuenta con una forma cuadrada que se mantiene firme en todo momento, cierre de cremallera y un precio de lo más asequible.

Bolso Parfois

¿Lo mejor? Que aún sigue disponible en los dos colores: camel y crudo. Así, si te has enamorado de este bolso corre a la página web de Parfois o a las tiendas físicas y consíguelo por tan solo 27,99 euros.

Marta Pérez