Parfois recupera el ‘top ventas’ de los 90 en España

La multinacional portuguesa de moda recurre a una tendencia muy popular en España a finales del siglo pasado

Parfois

Parfois

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lo retro siempre vuelve. Y sobre todo su es algo que en su momento causó tendencia. Por ejemplo los pañuelos cuadrados que ha lanzado Parfois para este verano y que recuperan una moda que arrasó en los años 90.

Estos pañuelos cuadrados conocidos popularmente cono ‘bandanas’ fueron un boom en los 90. Fue un complemento ideal para completar cualquier outfit en verano y era usado en la cabeza a modo de bandana o de turbante, de top, en el cuello como pañuelo,… las ideas, opciones y estilos eran infinitos.

Parfois recupera los pañuelos-bandana

Con el tiempo la fiebre por estos pañuelos fue bajando. Sin embargo, ahora Parfois, una de las marcas punteras en la venta de complementos de calidad a precios ‘low cost’, ha decidido recuperarla para esta temporada de verano.

Pañuelo cuadrado de Parfois
Pañuelo cuadrado de Parfois

Estos pañuelos-bandana a la venta en Parfois que fueron una fuerte tendencia en los años 90, están disponibles en muchos estilos, diseños, precios y colores. Los más baratos empiezan en los 4,99 euros, miden 95 x 195 cm y son de poliéster en un 65%. Están disponibles en numerosos estampados.

Pañuelo cuadrado de Parfois
Pañuelo cuadrado de Parfois

Las opciones son innumerables

No obstante, también los tienes en medidas de 125 x125 cm o de 130 x130 cm, elaborados con poliéster en un 100% y por precios que van desde los 7,99 euros hasta los 19,95 €. Asimismo, también están disponibles en distintos diseños. Vamos, que es tal la variedad que no te los acabas. Y será casi imposible o encontrar un diseño que se adapte a tu estilo.

Pero eso no es todo. Si estás decidida/o a llevarte uno de estos pañuelos, ten en cuenta que los puedes combinar con uno de los bolsos de la colección que también tiene Parfois entre sus novedades y que lucen los mismos estampados y que llegan en forma de tote, baguette e incluso uno para llevar a tu mascota.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp