Parrillada de verduras de Mercadona: el secreto de una alimentación saludable en minutos

La parrillada de verduras asadas de Hacendado aporta una forma fácil y sencilla de llevar una alimentación saludable

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, cada vez más personas se han ido concienciando sobre la importancia que una alimentación saludable tiene para llevar un mejor estilo de vida. Una alimentación en cuyas dietas cada vez están más presentes las verduras, las frutas, y todo tipo de alimentos beneficiosos para nuestra salud. Y el catálogo de Mercadona da buena prueba de ello.

En la cadena valenciana podemos encontrar todo tipo de productos saludables, desde algunos alimentos dietéticos enfocados a las dietas con déficit calórico, hasta versiones más saludables de algunos productos que llevan décadas formando parte de nuestras dietas.

Pero es que en Mercadona también son conscientes de que, en muchas ocasiones, para llevar una alimentación saludable es necesario tener tiempo y habilidad en la cocina. Por ejemplo, en lo referente a las verduras, es necesario ser diestro ante los fogones. O al menos lo era, ya que la cadena de Juan Roig ofrece a todas esas personas la posibilidad de disfrutar de platos sumamente saludables en cuestión de minutos.

El congelado más saludable de Mercadona

Desde hace muchos años, los congelados de Mercadona siempre nos han servido para salvarnos de más de un apuro en cualquier comida o cena. Es el caso del producto del que os vamos a hablar hoy, que, a mayores, también es sumamente saludable: la parrillada de verduras asadas con patata ultracongelada.

La parrillada de verduras asadas de Hacendado, disponible en Mercadona.

Un producto de Hacendado que destaca por su sencilla preparación: bastará con preparar la sartén con aceite, y verter sobre ella las verduras sin descongelar, y remover su contenido durante tan solo 7 minutos, tiempo que tardará en estar lista. Una vez que las verduras estén en su punto, será suficiente con sazonar a nuestro gusto.

Entre los ingredientes que la componen, nos podemos topar con un 63% de verduras asadas con proporción variable, entre las cuales encontramos calabacín, berenjena, cebolla, pimiento rojo y pimiento amarillo, y un 37% de patata asada. Sin nada de aditivos y conservantes.

Debido a ello, sus valores nutricionales revelan un producto tan saludable. Y es que, por cada 100 gramos, el aporte calórico de esta parrillada asciende tan solo a las 55 calorías, mientras que, por ejemplo, no se encuentra ni rastro de grasas saturadas en este producto.

Un producto de Mercadona que refleja la gran variedad con la que cuenta el catálogo de la cadena valenciana, y el amplio abanico de posibilidades que ofrece a todos sus clientes. Un producto que se encuentra en sus lineales en paquetes de 400 gramos por un precio de tan solo 1,20 euros. Porque comer bien nunca fue tan sencillo, ni tampoco tan saludable.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp