Pon Alexa en tu coche: el regalo más buscado para San Valentín

Amazon promociona el Echo Auto de Alexa durante la campaña de ventas de febrero por la celebración de San Valentín

El Echo Auto de Alexa triunfa antes de San Valentín en el catálogo online de Amazon

El Echo Auto de Alexa triunfa antes de San Valentín en el catálogo online de Amazon

A menos de dos semanas de la celebración de San Valentín, las parejas más románticas continúan buscando ese regalo ideal que les haga triunfar en la noche más esperada del año. Encontrar algo que te permita compartir pequeños momentos con tu ser más querido es fundamental. Por eso, este año está triunfando tanto Echo Auto.

La versión de la popular Alexa para utilizar en el coche se ha convertido en uno de los grandes reclamos de los clientes en las primeras semanas de febrero. Es el complemento perfecto para poder escuchar música, podcast o noticias personalizadas en un largo viaje en pareja, gracias a una simple indicación con la voz.

La multinacional de distribución Amazon ha aprovechado el tirón de su producto para lanzar una campaña especial a través de su catálogo online. Si haces el pedido en las próximas horas, llegará antes del próximo 14 de febrero a tu casa y te permitirá sorprender a tu pareja con uno de los artículos más de moda. Cuesta 59,99 euros.

Amazon saca partido a la popularidad de Alexa

El Echo Auto es la última invención de Amazon que ha decidido sacar partido al éxito que ha tenido en el mercado la tradicional versión de Alexa. Cada vez son más los clientes que han decidido incorporar este asistente de voz en sus domicilios para hacerles más fácil la vida diaria y poder disfrutar de un cómodo entretenimiento.

El dispositivo para el coche cuenta con ocho micrófonos de largo alcance para poder recibir de forma eficaz y segura las instrucciones mientras estás circulando por la carretera. Es capaz de detectar la voz de los pasajeros incluso con la música puesta o con el aire acondicionado en funcionamiento en el vehículo.

El Echo Auto se conecta a través de la aplicación móvil de Alexa y es capaz de reproducir el audio mediante los altavoces del coche. Cuenta con un soporte especial para poder mantenerse estable sobre la rejilla del aire acondicionado. A la vista de todos los viajeros del coche.

Alexa va un paso más allá que las radios tradicionales

El dispositivo de Alexa no solo actúa como una radio tradicional, también es uno de los asistentes de voz inteligentes más avanzado del mercado. Además de conectar con plataformas como Amazon Music o Spotify, también podrás reproducir cualquier emisora convencional.

Además, la inteligencia artificial es capaz de ofrecerte información importante a través de internet, desde el tráfico de las carreteras hasta la situación meteorológica. Si lo deseas también puedes pedirle que te cuente un chiste, que te repase la biografía de alguna celebridad famosa o incluso que te diga un acertijo para entretenerte durante el viaje.

El Echo Auto está diseñado para preservar la intimidad de los clientes, por lo que los micrófonos se pueden desactivar en cualquier momento con una sencilla instrucción. No es compatible con todos los tipos de vehículos del mercado, pero puedes consultar la lista aquí.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos