Primark lanza un bolso estilo Chanel para llevar el móvil

La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ suma a su catálogo un bolso acolchado para proteger tu teléfono móvil

Establecimiento de Primark. Fotografía: Paul Siewert

Establecimiento de Primark. Fotografía: Paul Siewert

La nueva temporada de primavera-verano ya está aquí. Y con ella llegan las nuevas tendencias que se llevarán en los próximos meses. Y entre los complementos más solicitados destacan los bolsos.

Son muchas las amantes de bolsos las que buscan cualquier oportunidad para aumentar su colección. Consumidoras que buscan bolsos con o sin correa, de mano o de hombro, más grandes o más pequeños, con más o menos compartimentos…Y entre las que predominarán este año destacan los bolsos acolchados.

Los bolsos acolchados son tendencia

Entre los más deseados de este estilo encontramos el de Chanel, del que ya te hemos hablado en Economía Digital y del que muchas marcas de moda ‘low cost’ han creado sus propias versiones inspiradas en los modelos de la firma de alta costura.

Bolso mini con solapa de Chanel
Bolso mini con solapa de Chanel

No obstante, algunas marcas han ido un poco más allá. Por ejemlo, Primark. La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ irlandesa ha sumado a su catálogo un bolso inspirado en el diseño en estructura y acolchado de Chanel para lanzar un bolso acochado de tamaño contenido que te ayudará a proteger tu teléfono móvil.

A eso o a tenerlo controlado, si es que eres de las que suele perder el teléfono en la inmensidad del bolso habitual.

Primark se inspira en Chanel para su bolso acochado para el móvil

Se trata del ‘Bolso acolchado para teléfono móvil’ de Primark que está disponible en un color marfil que combinará con absolutamente todo.

Bolso acolchado para teléfono móvil de color marfil de Primark
Bolso acolchado para teléfono móvil de color marfil de Primark

Cuenta con dos correas, una de tela para llevarlo colgado del hombro y una cadena de metal más pequeña para llevarlo como bolso de mano. Se cierra con solapa. Y como decíamos, luce un diseño en estructura acolchado.

Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Y es que el bolso acolchado para teléfono móvil de Primark solo te costará 8 euros. ¿Te vas a poder resistir?