Primark trae a España el ‘bañador inteligente’ por 14 euros

Elegir un bikini suele ser algo más fácil que escoger un bañador. Suelen favorecer más la figura al adaptarse mejor a las curvas. Sin embargo, acertar en la compra cuando se opta por un bañador, la cosa se complica. Por eso la pieza de la que te hablamos a continuación y que puedes encontrar en Primark te enamorará.

La cadena irlandesa de tiendas de moda ‘low cost’ cuenta en su catálogo con un bañador con efecto moldeador y cintura de avispa que será ti prenda favorita este año para ir a la playa o la piscina. Y atención al precio, porque solo te costará 15 euros.

Presume de tipazo con el bañador moldeador de Primark

Este bañador con efecto moldeador y cintura de avispa está disponible en color negro con estampado en blanco y su diseño se caracteriza por el escote de pico y sus tiras anchas que dejan al descubierto la espalda. A ello se le suman unos drapeados que permitirán que, además de como bañador, lo uses de top con unos pantalones o una falda.

Bañador moldeador de Primark
Bañador moldeador de Primark

De esta forma Primark vuelve a sorprender a sus clientes/as con otro de esos productos a la moda y que apuntan a convertirse en tendencia. Y es que con esta pieza renunciarás más de lo normal a los bikinis.

El bañador moldeador de Primark solo te costará 15 euros

En cuanto al efecto moldeador, este hará que luzcas unas curvas perfectamente definidas gracias a su corte, pronunciando las virtudes de tu cuerpo. Y es que esta pieza rebaja la barriga y otorga un efecto push-up en la zona del pecho.

Y no olvides que a todas estas bondades se suma la de su precio. Y es que como todo lo que encuentras en Primark, cuenta con un precio de lo más comedido. Solo tendrás que pagar 15 euros para presumir de bañador y escultura este verano.

Robert Rodríguez