Primark transforma vestido icónico de Versace en un bañador de 15 euros

La cadena de tiendas de moda ’low cost’ irlandesa Primark lanza un traje de baño inspirado en un conocido modelo de Versace

Primark

Primark

Sin lugar a dudas, uno de los vestidos más famosos de Jennifer López es el Jungle Dress, diseñado por Donatella Versace. Un modelo que estrenó en el año 2000, hace más de 20 años, cuando la cantante tenía 30. Un modelito que, además, cambió la historia de Google.

La historia no es muy conocida, pero a partir de ese día se creó Google Imágenes. La cantante fue una de las imágenes de cabecera en esos días del nuevo Google haciendo mucho más atractivo el que se ha convertido desde entonces en el gran navegador a nivel mundial.

Jennifer López hace historia con el ‘Jungle Dress’ de Versace

El vestido en cuestión era semitransparente, estampado con motivos tropicales y un gran escote en V. Un diseño que, según contó la propia JLo, escogió a toda prisa. Andrea Lieberman, su estilista, le dio a escoger dos modelos, uno blanco y el de Versace. Y le recomendó el primero de ellos porque el bautizado como ‘Jungle Dress’ lo había usado Donatella. Sin embargo, Jennifer escogió el estampado, en una decisión que ha terminado haciendo del ‘Jungle Dress’ un icono de Versace.

Un diseño que, además, Jennifer ha repetido años después. Por ejemplo, en 2019 lo usó en una pasarela celebrada en homenaje a Donatella Versace.

Jennifer López con el 'Jungle Dress' de Versace
Jennifer López con el ‘Jungle Dress’ de Versace

Pero si hay algo que deja claro que estamos ante uno de los iconos de Versace, es que otras marcas de moda se han basado en su estampado para crear otras prendas. Y una de las últimas en hacerlo ha sido Primark.

Primark se inspira en el ‘Jungle Dress’ para su nuevo bañador

La firma de prendas de ropa ‘low cost’ acaba de lanzar al mercado un bañador basado en el estilo del ‘Jungle Dress’ y que apunta a ser un top ventas.

Bañador dePrimar inspirado en el 'Jungle Dress' deVersace
Bañador dePrimar inspirado en el ‘Jungle Dress’ deVersace

La prenda de la tienda irlandesa cuenta con un estampado tropical en tonalidades verdes que recuerdan al diseño original. Además, también cuenta con un gran escote en V que acaba en un nudo. Aunque lo mejor de este nuevo bañador no es otra cosa que su precio. Y es que solo cuesta 15 euros.

Y atención, porque puedes usarlo como bañador, pero su estética invita a usarlo como body, combinado con vaqueros o faldas ibicencas.