Estos son los jeans negros de Primark que están causando furor (y no es por el precio)

Los vaqueros de la cadena irlandesa de ropa Primark que están arrasando en España y no tan sólo por su bajo precio

Bolsa de Primark de la tienda de Oxford Street, en Londres.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si hay una cadena de ropa que no para de crecer en los últimos años en España, esa no es otra que Primark. Los irlandeses optaron hace ya tiempo por meterse de lleno en nuestro país y hacerlo con una fórmula que, normalmente, acaba dando frutos: productos muy atractivos a precios low cost.

La cadena irlandesa además ha apostado por lanzar una serie de colecciones con productos relacionados con, entre otras marcas, Disney, que se convierten en tendencia cada temporada.

Por otro lado, como ya hemos apuntado en más de una ocasión en Economía Digital, no sólo la ropa está triunfando en Primark, también sus productos de maquillaje. Sin embargo, la prenda que está dando mucho de qué hablar en los últimos días es todo un clásico en nuestros armarios: los jeans.

Los vaqueros de Primark que arrasan por su comodidad

Es muy habitual tener, como mínimo, uno o dos vaqueros entre nuestra gama de pantalones. Sobre todo unos jeans negros que, evidentemente, se convierten en unos pantalones que combinan con todo y que siempre ayudan a conseguir un outfit perfecto para cada ocasión.

En Primark lo saben, y ahora han optado por ir un paso más allá y diseñar y crear unos jeans que, más allá de su diseño, puede presumir de ser muy pero que muy cómodos. La cadena no han dudad a la hora de escoger una foto en cuestión para ‘presentar’ sus nuevos jeans.

Como vemos en la imagen, la modelo que los luce no está haciendo otra cosa que yoga, demostrando así que estos pantalones prometen una elasticidad que no suele ser precisamente muy común en este tipo de prendas.

Más allá de su precio, que es de 13 euros, este pantalón tiene muchos números de seguir siendo uno de los que más furor genera entre los clientes habituales de Primark precisamente por eso, por una elasticidad con la que, literalmente, podrás hacer yoga con ellos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp