Maquillaje con sérum de Primark de 7 euros causa furor: quién lo prueba, repite

La base de maquillaje de Primark de 7 euros que se ha convertido en uno de los éxitos de la cadena irlandesa

Primark

Primark

Ojo porque parece que en Primark no sólo pueden presumir de tener colecciones de ropa que se convierten siempre en colecciones muy exitosas, sino que su sección de productos de belleza está empezando a ganar cada vez más adeptos.

Entre otras cosas porque, como ocurre de hecho en todos sus productos, el precio es la mejor arma que tienen en Primark para seguir sumando clientes cada día que pasa. Ojo, que su ropa o sus productos de belleza tengan un precio muy competitivo no es sinónimo de baja calidad. Más bien todo lo contrario.

Lejos quedan ya los días en los que los productos de belleza implicaban un gasto muy importante gracias, en parte, a Primark, Mercadona y otras cadenas que han apostado por lanzar marcas de gama media a unos precios muy atractivos.

El maquillaje que arrasa en Primark

Y un buen ejemplo de ello es una base de maquillaje que ya se ha convertido en un éxito en todas y cada una de las tiendas de la cadena irlandesa. Se trata de la Base natural de larga duración con sérum iluminador en tono 143 Warm de PS Pro, que, como apuntan en la web de Primark, tiene un precio de tan sólo 7 euros.

Base maquillaje Primark
Base maquillaje Primark

Una base de maquillaje que, dado su precio, ha generado muchos comentarios positivos entre las que lo han utilizado. Tan sólo hace falta echar un ojo a las opiniones en las redes sociales de Primark para darse cuenta de que esta base triunfa, y mucho.

Es más, no son pocas las que reconocen que se hicieron con ella para probarla, que no tenían precisamente muchas esperanzas pero que el resultado les ha gustado tanto que ya tienen esta base entre sus productos de belleza habituales.

Parece evidente que, con el paso del tiempo y gracias a productos como esta base, Primark no es ya tan sólo una cadena en la que podemos encontrar ropa interior o pijamas muy baratos.