Nuevo bolso de Primark de 12 euros inspirado en modelo tendencia de Bottega Veneta

La cadena de tiendas de moda Primark pone a la venta un bolso basado en uno de los más deseados de Bottega Veneta

Primark

Primark

Como ya te hemos contado en Economía Digital, una delas piezas más copiadas de Bottega Veneta es el bolso bandolera acolchado. Un complemento en el que también se ha inspirado Primark para lanzar una nueva línea de bolsos ‘low cost’.

El bolso bandolera acolchado de Bottega Veneta es una pieza muy solicitada y deseada. Su composición es 100% piel de cordero y sus medidas son de 18 cm de alto, 26 cm de ancho 8 cm de fondo.

Bolso acolchado de Bottega y Veneta
Bolso acolchado de Bottega y Veneta

Así es el bolso más deseado (y copiado) de Bottega Veneta

Cuenta con tejido acolchado en las dos caras, conseguido a base de tiras anchas de napa en tejido octogonal. Y en su interior es igual que en su exterior, donde además cuenta con un bolsillo con cremallera. Además, cuenta con cierre magnético y una correa totalmente ajustable que podrás guardar dentro cómodamente si prefieres llevarlo como bolso de mano.

Eso sí: ojo al precio. Porque si quieres el bolso acolchado de Bottega Veneta te tocará pagar 2.500 euros.

Bolso acolchado de Bottega y Veneta
Bolso acolchado de Bottega y Veneta

No obstante, no es necesario gastarse tanto para llevar un bolso similar. Porque el bolso bandolera acochado de Bottega Veneta  es de los más imitados por otras marcas. Y la última en hacerlo ha sido Primark.

Primark también se inspira en el bolso de Bottega Veneta

Se trata del Bolso cruzado con diseño de cuadrícula. Un complemento que está disponible por solo 12 euros. Y en su página web puedes descubrir la tienda más cercana donde lo puedes encontrar.

Bolso cruzado con diseño de cuadrícula
Bolso cruzado con diseño de cuadrícula

En este caso estamos ante un modelo rosa, un color que permite combinarlo con lo que queramos, ya sea formal o informal. Dispone de una correa ajustable para poder llevarlo como bandolera. Y también ofrece el efecto acolchado del original, solo que en este caso es una sola pieza.  Su cierre es metálico y el compartimento interior cuenta con una cremallera.  Sin duda, una de las mejore alternativas al bolso bandolera acolchado de Bottega Veneta.