El robot Mambo 8090 fabricado por Cecotec, rival de Thermomix.

Alternativas en rebajas a la Thermomix y al robot de cocina de Lidl

stop

El Corte Inglés, Carrefour o la marca española Cecotec ofrecen alternativas de menor precio a los robots de cocina más esperados del mercado

Madrid, 25 de junio de 2020 (16:45 CET)

La cadena alemana Lidl vende desde este martes su robot de cocina Monsier Cuisine Connect de Silvercrest, el mayor competidor de la Thermomix, uno de los productos más populares del mercado. 

Lidl solo ofrece por el momento su nuevo robot de cocina a través de su página web, pero el producto llegará a los supermercados españoles el próximo 4 de julio hasta agotar existencias.

El Monsieur Cuisine Connect se vende a 359 euros más 3,99 euros de gasos de envío y llega para arrebatar cuota de mercado a la Thermomix. Cuenta con una potencia de 1.550W, 10 tipos de velocidades y tiene un programa presintalado para ayudar a cocinar hasta 213 tipos de recetas. 

Junto con el esperado robot de cocina de Lidl, la Thermomix y el Monsieur Cuisine Connect se sitúan como los productos más deseados por los consumidores. No obstante, el mercado ofrece varias alternativas que también distribuyen las principales cadenas de supermercados. 

Mambo 8090 y Mambo 9090 de Cecotec

El Mambo 8090 es el robot de cocina más reconocible de la compañía española Cecotec se encuentra ahora rebajado hasta su menor precio histórico: 299 euros.

Con 1.700W de potencia, dispone de 30 funciones de cocinado y cuenta con una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, 10 tipos de velocidades y un temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. También cuenta con regulación de la temperatura grado a grado desde los 37º C hasta los 120º C.

El predecesor del anterior modelo es el Mambo 9090, al que Cecotec también ha rebajado a su precio original. Cuenta con unas características similares, solo que los materiales están basados para el cocinado en cerámica. 

Sogo, el robot de cocina en El Corte Inglés

El Corte Inglés también ha rebajado al precio mínimo a su robot de cocina, Sogo, hasta los 208 euros, lo que supone una reducción del 20% de su precio habitual. 

Este producto cuenta con 10 funciones de cocinado -vapor, cocción, postres, hielo o zumo, entre otras- y dispone de 11 velocidades de 80 a 5.000 r.p.m., cepillo para alimentos, jarra de acero, taza de medición y pieza para amasar. 

Moulinex MK7088, por solo 90 euros

El robot de cocina Moulinex MK7088 que distribuye la cadena francesa Carrefour cuenta con una rebaja del 50% de descuento, por lo que se puede adquirir por un precio final de 90 euros. 

Este artículo cuenta con una potencia de 750W y 12 funciones de cocinado con la opción de personalizar algunos de los programas de cocción. Dispone de capacidad de capacidad para cinco litros, temporizador y temperatura ajustables e incorpora además un libro de cocina con recetas. 

También en Carrefour se puede adquirir el robor de cocina Chefbot Compact de la marca Ikohs, por un precio de 150 euros, y que cuenta con algunas prestaciones más que el anterior modelo, como una mayor potencia (1.000W) y 23 funciones de cocinado entre temperaturas de 37º C a 120º C.

La marca Taurus ofrece por su parte el robot de cocina Mycook Touch, un procesador de alimentos con cocción que cuenta con una pantalla táctil, 10 velocidades distintas y dos modos de cocinado, manual o con indicaciones. Incorpora, además, una jarra de 2 litros de capacidad.

La gran innovación de este robo de cocina es que cuenta con conectividad a internet a través de la red wifi, por lo que se pueden buscar recetas y cocinar al mismo tiempo

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad