Son de Mercadona, los que las han probado las describen como “buenísimas”, cuestan 0,90 euros y son top ventas para Navidad

Mercadona tienen una novedad que ya triunfa en sus tiendas entre los más golosos

Si algo ha caracterizado siempre a Mercadona es su apuesta por renovar constantemente su catálogo de productos. La cadena líder en nuestro país saben muy bien que el hecho de ir renovando su catálogo e introduciendo constantemente nuevos productos es lo que les ha llevado al éxito.

Es por eso que, como bien saben los que acuden de forma regular a sus tiendas, que no es que sean precisamente pocos, saben que en estas fechas la apuesta de nuevos productos por parte de Mercadona es más que evidente.

Si bien es cierto que la gran mayoría de nuevos productos que han llegado a la cadena en estas últimas semanas son productos relacionados con las comidas y cenas habituales de Navidad, como los turrones, el marisco o los aperitivos premium, también los dulces tienen un hueco destacado en la sección de novedades.

Las tartaletas de fresa de Mercadona

Y uno de los dulces que más está dando de qué hablar en estos últimos días son las tartaletas, una de las novedades en Mercadona que ya está provocando que muchos de los que las han probado las describan como “buenísimas” o “riquísimas”.

Unas tartaletas con relleno de fresa destinadas a los más golosos de nuestro país pero que, eso sí, como viene siendo habitual, tienen en su precio su mejor arma. Y es que, como bien saben los que ya se han hecho con uno de estos paquetes, estas tartaletas tiene un precio de tan sólo 0,90 euros el envase de 150 gramos.

Un precio muy top que vuelve a demostrar el buen ojo que tienen en la cadena española a la hora no tan sólo de saber qué productos deben poner a la venta en cada momento, sino, sobre todo, a qué precio.

Iñaki Maresca