Lidl: las mejores ofertas en la semana de Galicia

Lidl celebra la semana de Galicia, con productos típicos de la comunidad a un precio rebajado, y suma otros descuentos en fruta, carne o panadería

Lidl, desde el 6 de agosto, inicia una nueva batería de descuentos en sus supermercados y en su portal de comercio electrónico. El catálogo de ofertas de la cadena alemana incluye esta semana chollos en comida gallega, fruta, carne y panadería.

Además, este jueves Lidl saca a la venta numerosos productos relacionados con el mundo del bricolaje con precios rebajados. Se puede comprar ya un set de lámparas para reformas por un precio de 3,99 rebajado un 33%. También un set de interruptores de luz inalámbricos por 9,99 euros con un 50% de descuento. Se podrá adquirir también una atornilladora taladradora de percusión por 55 euros.

En alimentación, la marca ha rebajado sus plátanos un 35% hasta 1,29 euros, los paraguayos un 33% hasta 1,99 euros, la lechuga Iceberg un 30% hasta 0,69 euros, el maíz natural un 33% hasta los 0,99 euros y los palitos de mar un 31% quedando por 0,89 euros.

En la sección de panadería, hay Hogaza campeón del mundo por 1,29 euros y un 27% de descuento, barra de pan bocadillo por 0,19 euros o barra con aceite de oliva (nuevo producto de la marca) por 0,37 euros. En carnes, se pueden encontrar brochetas de pollo adobadas con verduras por 2,79 euros, filetes de merluza sin piel por 4,99 —mientras que antes costaban 5,79 euros—, hamburguesa de vacuno con un 21% de descuento por 5,49 euros o butifarra de cerdo con pimienta por 3,59 euros.

Delicias gallegas a precio de locura

Quien tenga antojo de algún plato típico de Galicia puede darse un gusto esta semana en Lidl. Desde el 8 de agosto está disponible la promoción “Semana de Galicia” en la cadena de supermercados. Con estas promociones, no habrá necesidad de ir de viaje a la comunidad norteña este verano para probar sus platos.

Licor de hierbas/crema con un ahorro de 1 euro por 4,59 euros, tarta de almendras Ancano por 4,45 euros, galletas marineras 2 variedades por 1,99 euros o atún calvo en aceite en promoción por 5,99 euros son algunos de los productos típicos que se encuentran.

La cadena de supermercados también pone a la venta una selección de vinos típicos gallegos a un bajo precio, la mayoría por debajo de los 6 euros. Algunos de ellos son el Vino tinto Rectoral de Amandi, el Vino blanco Eira dos Cregos por 5,99 euros o el Vino blanco Paco Mulero por 6,49 euros.

En el apartado de quesos, se puede comprar el Hipólito Queso Tetilla por 4,99 rebajado desde los 5,15 euros. También tiene descuento el Prestes Queso curado ahumado San Simón da Costa.

Habrá que esperar para el robot de cocina de Lidl

Lidl vende cada varios meses su electrodoméstico estrella, la Monsieur Cuisine de Silvercrest, la alternativa barata y de calidad de Thermomix. Éste ha salido recientemente a la venta (agotando sus existencias en pocas horas), por lo que no es previsible que vuelva a estarlo hasta dentro de un tiempo.

El robot de cocina barato de Lidl, se vende por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo.

La Monsieur Cuisine Connect tiene 10 funciones (cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura), una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas, por lo que no tiene tanto que desear a la Thermomix.