La vajilla más veraniega por la que apuesta Lidl y arrasa entre sus clientes

El set de vajilla Tognana ofrece una enorme variedad de platos para dar un toque distinto a nuestra mesa

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Año tras año, con la llegada del verano, son muchas las actividades que se convierten en parte de nuestra rutina durante estos tres meses en los que el buen tiempo acompaña. Un periodo en el que destacan todo tipo actividades al aire libre, y el aprovechamiento de las zonas exteriores de nuestro hogar. Un hecho del que en Lidl son perfectamente conscientes, y por el que su catálogo se adapta a ello.

Y es que precisamente la cadena germana es una de las que más adapta la oferta de su catálogo a la época del año en la que se encuentre. Y en el caso de Lidl, la variedad de productos adaptados al verano que podemos encontrar, es prácticamente inabarcable, desde productos de ventilación, hasta piscinas.

Sin embargo, es conveniente recordar que la cadena germana abarca muchos ámbitos distintos, motivo por el cual es más que habitual toparnos con algunos productos que cumplan una mera función estética en nuestros hogares. Y es el caso del set del que hablaremos hoy, que busca darle un color distinto a nuestro verano.

La vajilla de Lidl que cambiará tus comidas

Conscientes de que en verano son más que comunes las comidas al aire libre, desde Lidl han querido aportar su granito de arena. ¿Y cómo lo han hecho? Sencillo, con una vajilla que se adapte a las propiedades de esta época del año. El resultado es el set de vajilla Tognana, una serie de 18 piezas pintadas a mano que llegan para dar color a nuestra vajilla.

El set de vajilla Tognana, disponible en Lidl por 49,99 euros.

Cuenta con dos versiones, una a la que han denominado Agua, y otra que recibe el nombre de Gipsy. Y la única diferencia entre ambas, es que la primera se elabora con materiales de cerámica, mientras que la segunda está conformada por porcelana.

Sea cual sea nuestra elección, el contenido de una y otra vertiente es el mismo: incluye seis platos hondos de un tamaño de 27 centímetros, otros seis platos hondos, pero con un tamaño de 21 centímetros y, por último, seis platos de postres, que cuentan con un diámetro de 19 centímetros.

Ambos sets cuentan con un intenso color naranja que resaltará el color de nuestra mesa esos días de verano en los que nos reunamos con nuestros seres queridos para disfrutar de una comida de la mano de la brisa veraniega.

Un producto que evidencia la gran apuesta de la cadena germana por todo lo relacionado con el verano, y que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano o en la página web del supermercado por un precio de 49,99 euros. Eso sí, esta vajilla está volando de su página, por lo que es conveniente apresurarse.

Diego Sánchez Aguado