Este es el vaquero de tiro alto de Mango: efecto adelgazante que no deja de venderse cada semana

Una prenda de lo más favorecedora de Mango que está arrasando en ventas

Mango

Todas tenéis que tener un vaquero en vuestro armario como mínimo, aunque realmente se necesitan muchos más. Los jeans son una prenda imprescindible, se llaman básicos de armario porque son atemporales y versátiles. Ahora se adapta también a las tendencias y Mango cuenta con una opción rebajada que nos encanta.

Además, actualmente encontramos una amplia gama, en todos los colores y formas. Este pantalón es el más vendido y ahora se adapta también a las tendencias. Esta prenda se puede usar ya para cualquier momento de nuestra vida. Desde salir a dar un paseo hasta conseguir un ‘look’ muy elegante y glamuroso.

Casual y sofisticado, el vaquero con costuras de Mango indispensable para este invierno

En Mango acabamos de encontrar la prenda perfecta para un ‘look’ de fiesta. Es la combinación de la sofisticación y el ‘sport’. Un vaquero decorado con costuras apto para fiestas o incluso para tu día a día. Le podrás sacar el máximo partido, nos encontramos ante un ‘jean’ con diseño wideleg y tiro alto con trabillas.

Un modelo que está elaborado 100% en algodón reciclado, como resultado estamos ante una prenda muy cómoda y respetuosa con nuestra piel. Un vaquero azul con el detalle de costura marcada en la parte delantera que le da ese toque de modernidad que tanto nos gusta.

Podrás destacar con este pantalón de nueva colección a un precio muy asequible, te costará tan solo 39,99 euros. Solo está disponible en color azul y algunas tallas ya comienzan a agotarse, por lo que deberás darte prisa antes de que se agote. Está disponible en la web de Mango y es muy posible que lo encuentres en alguna de sus tiendas físicas.

Recuerda que estos pantalones podrían ayudarte a crear los outfits idóneos para todo tipo de eventos, por lo que merece la pena contar con ellos en tu fondo de armario. Es todo un éxito en ventas y tiene pinta de que se agotará pronto, una auténtica ganga a un precio único y con mucho estilo que no puede faltar en tu armario este invierno.