Viral en Instagram y firmado por Zara, así es el jersey de rayas de 15 euros tendencia ahora en España

El jersey cropped de Zara que ha conquistado las redes sociales y que no para de venderse en España

Zara

En las últimas temporadas de otoño-invierno, los jerséis se han convertido en protagonistas. Sobre todo, se ha visto como objeto de deseo entre las francesas. La moda francesa, que generalmente es clásica y sencilla, se ha decantado hace un tiempo por este tipo de prendas nuevamente. Solo que ahora es Zara quien ha dado el paso definitivo con el jersey de rayas de 15 euros. De hecho, es imparable en Instagram, por tanto, te gustará estar bien informada y preparada para lo que demandará el street style de España. 

Así como los jerséis (en este caso, cropped), los cárdigan que exhiben el abdomen también dominaron el escenario en la década de los 90. Y aunque el frío era el que predominaba en la atmósfera, había muchas mujeres dispuestas a tolerar su inclemencia por lucir despampanantes. Esto es algo que Zara no ha olvidado, por eso mejoró el producto y el público lo aceptó con gusto. ¡Tienes que saber cómo es!

El jersey cropped de Zara que ha conquistado las redes sociales

En este punto sabes que, si te quieres sentir icónica y a la vanguardia, tienes que acudir a tiendas como la de Zara. Y es que ofrecen las piezas más interesantes, al mejor precio y que calan fuerte entre las novedades de moda. Así pues, déjanos presentarte uno de sus últimos aciertos. Un jersey de punto, cropped, cuello redondo, que se amolda a la silueta y tiene un estampado que las hace soñar a todas. Es realmente simple, pero efectivo, pues son rayas gruesas y horizontales. 

Lo que lo diferencia del resto son las tonalidades. La más popular en Instagram es la de rayas rosa y rojo. No obstante, la verde con blanco también es apetecible. Su precio es de 15,95 euros y resulta compatible con múltiples looks. Definitivamente, con jeans de corte alto, traje de pantalón y americana, faldas y más. ¡Atrévete!

Muchas influencers españolas están delirando con el jersey de Zara, ¡no te quedes atrás!

Robert Rodríguez