Zara calienta la noche de San Juan con una nueva colección de vestidos de fiesta

Este San Juan brilla como nunca con la nueva colección de Zara para salir de fiesta. Disfruta con precaución y cabeza del fin de las restricciones y del verano

En muchas comunidades autónomas como Cataluña o Valencia, y en ciudades como Soria, esta noche se celebra la verbena de San Juan, la noche más mágica del año. Es el día más largo y la noche más corta. Se reúnen amigos o familiares en las casas para degustar la tradicional coca y los pequeños de la casa se lo pasan en grande con los petardos. Además, los más jóvenes ya pueden disfrutar de auténticas fiestas tras el fin de las restricciones al ocio noctuno.

Ahora que ya se puede salir de nuevo por la noche con la eliminación del toque de queda y el fin de restricciones a la restauración y al ocio nocturno, seguro que has mirado tu armario y no tienes nada ponerte. Pues Zara acaba de lanzar su nueva colección de vestidos de fiesta. Corre porque podrían ser ideales para esta noche tan mágica.

Los vestidos de Zara para una noche de fiesta

Entre su colección encontramos este vestido mini de lentejuelas. Ya sabemos que las lentejuelas dan mucho “brilli, brilli”, como diría la vecina rubia y eso es señal de fiesta. Con esta vestido serás la reina de todas las miras y a un precio espectacular, tan solo 39,95 euros.

Y así puedes acabar esta noche la fiesta con este vestido de raso largo. Vestido largo de escote de pico y tirantes anchos. Detalle de botones forrados en el mismo tejido. Aplicación de encaje suave combinado a tono. Por solo 59,95 euros.

Los vestidos satinados son los protagonistas de esta colección verano 2021. Este tiene los tirantes finos y el escote es cruzado. Está en negro y rojo y se encuentra a 25,95 euros.