Zara clona los shorts tendencia de Miu Miu

La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Zara suma a su catálogo unos pantalones inspirados en los ‘Vichy Shorts’ de Miu Miu

Zara

Zara

Si quieres estrenar la primavera con estilo, una de las mejores opciones que te puedes plantear son los ‘Vichy Shorts’ de Miu Miu. Son unos pantalones cortos de lana con cuadro vichy, que pueden ser tuyos por 690 euros. No obstante, si esta cifra te parece demasiado elevada, siempre  puedes acudir a Zara. La cadena de moda ‘low cost’ gallega cuenta en su catálogo con la ‘Bermuda Cuadro Vichy’, inspirada en el modelo de Miu Miu, pero que solo te costará 22,95 euros.

Los ‘Vichy Shorts’ de Miu Miu son una prenda con inspiración vintage, que se presentan en un diseño muy fresco y divertido. Están confeccionados en el taller de la marca en Italia, están cortados en lana con una silueta de corte alto y acampanado para un ajuste ligeramente holgado. Y se completan con puños vueltos hacia arriba.

'Vichy Shorts’ de Miu Miu
‘Vichy Shorts’ de Miu Miu

Los ‘Vichy Shorts’ de Miu Miu cuestan 680 euros

Por otro lado, cuentan con un cierre oculto con botón, gancho y cremallera en la parte delantera. Y están fabricados en lana en un 100% en su exterior, y con poliéster al 100% en el forro. No son elásticos. Están disponibles en tallas que van de la 36 a la 46. Y recuerda: su precio es de 680 euros.

'Vichy Shorts’ de Miu Miu
‘Vichy Shorts’ de Miu Miu

Mientras tanto, Zara cuenta en su listado de productos con la ‘Bermuda de tiro alto’. Esta pieza está claramente inspirada en la de Miu Miu. También cuentan con un corte alto y acampanado, pero carecen de puños.

‘Bermuda de tiro alto’ de Zara
‘Bermuda de tiro alto’ de Zara

La Bermuda de tiro alto’ de Zara solo vale 22,95 euros

Estos shorts de Zara disponen de bolsillos laterales ocultos en costura y falsos bolsillos en espalda. Añade un detalle de pinzas en la parte delantera. Y el cierre frontal es con con cremallera y ganchos metálicos.

‘Bermuda de tiro alto’ de Zara
‘Bermuda de tiro alto’ de Zara

Las tallas van de la XS a la XL. Solo te costarán 22,95 euros y puedes comprarlos tanto en la página web como en las tiendas físicas.