Zara pone a la venta el bikini tendencia del verano 2021

La firma española Zara lanza al mercado el bikini que se va a convertir en uno de los más populares este próximo verano

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las diferentes marcas de ropa como Zara, Mango, Primark o H&M llevan días ya promocionando las colecciones del próximo verano. Con la primavera ya elevando las temperaturas y con cada vez más gente pisando por primera vez la playa (eso sí, solo se bañan los más atrevidos), Zara ya ha empezado a publicitar diferentes modelitos que van a ser tendencia en unos meses.

No es que sea precisamente un secreto que la firma de Amancio Ortega siempre se guía por las tendencias del momento. A diferencia de otras firmas como H&M, en Zara suelen ser más conservadores en este sentido.

Es por eso que, si bien es cierto que en sus tiendas podemos encontrar siempre prendas que tiene un diseño muy atractivo, al final no dejan de ser prendas que se llevan en ese momento. Visto el éxito de Zara, es evidente que esta fórmula de esperar a ver qué es lo que se lleva para entonces lanzarse a por ello no es que haya sido precisamente negativa para sus intereses.

El bikini de Zara que será tendencia

En cuanto a la moda de baño, en los últimos años han crecido dos líneas. Por un lado, es evidente que los bañadores han vuelto. Y a lo grande. Con unos diseños que se adaptan a los nuevos tiempos, este tipo de traje de baño ha reaparecido de nuevo en muchas playas.

Por otro lado, los bikinis con tiro alto en las partes inferiores. Como bien podemos ver en este caso, Zara ha optado por diseñar y fabricar uno tan elegante y clásico en su diseño como atractivo y actual a la vez.

bikini Zara
bikini Zara

Lo mejor de todo es, evidentemente, su precio. Y es que, como vemos en la web de la firma española, el precio de la Braguita bikini de tiro alto es de tan sólo 15,95 euros. Un precio que, seguro, va a convertir a este modelo en una de las tendencias de este verano.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp