Zara lanza pijamas exclusivos personalizados con tus iniciales

El pijama exclusivo de Zara Home que podrás personalizar con tus iniciales

Zara

Zara

No es que sea precisamente un secreto que Zara no es una marca de ropa premium. Más bien todo lo contrario. La idea que tuvo hace años Amancio Ortega fue precisamente la de fabricar prendas a muy buen precio que, eso sí, tuvieran un sello propio y siguieran las tendencias del momento.

Una idea que ha llevado a Zara a convertirse en una de las principales cadenas no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Sus comedidos precios, sus diseños y la calidad de sus prendas ha hecho de la empresa española una de las mejores a nivel mundial.

Sin embargo, no porque en Zara sea muy habitual poder encontrar prendas a muy buen precio eso implica que la cadena no ponga a la venta de vez en cuando artículos que podrían entrar en la categoría premium.

El pijama personalizable de Zara

En este caso una prenda que llama mucho la atención en este sentido es un pijama que podemos encontrar en las tiendas de Zara Home. Un pijama que tiene un coste de 70 euros y que va a provocar que nos metamos en la cama con una sensación muy agradable.

Pijama Zara
Pijama Zara

Si bien es cierto que el conjunto no es de seda sino que es de algodón, su corte clásico y su comodidad hacen de él un pijama perfecto para los y las que quieren dormir muy a gusto.

Y lo mejor de todo, lo que hace de este conjunto quizás un pijama especial es que en Zara nos brindan la posibilidad de personalizarlo con nuestras iniciales. Se pueden grabar hasta tres letras ya sea en el bajo o en el puño de la parte superior.

Pijama Zara
Pijama Zara

Respecto a los colores, podremos elegir las dos piezas ya sea en blanco, en negro o en azul oscuro. Un pijama con aires premium pero que, como suele ser habitual en Zara, tiene una relación calidad/precio y destacable.