Zara versiona vestido ‘top ventas’ de Prada por 29,95 euros

La marca española Zara y su versión de uno de los vestidos más exitosos de Prada por tan sólo 29.95 euros

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

No es que sea precisamente un secreto que una de las mejores armas que ha tenido y sigue teniendo Zara son sus precios. La cadena de ropa fundada por Amancio Ortega supo ver hace ya muchos años que, a base de prendas con una buena calidad y que seguían los patrones de la moda pero a muy buen precio, podría hacerse un hueco en el mercado.

El tiempo le ha dado la razón a Ortega y a todos los que trabajan en Zara, sobre todo a los diseñadores. Es evidente que en Zara no se inventan nada, pero también lo es que, como ocurre con otras marcas como Mango, en la marca española saben encontrar el equilibrio perfecto entre tendencia, calidad y precio.

La camisa de Zara inspirada en Prada

Eso sí, sus referentes son siempre las marcas de alta costura. Son marcas como Prada, entre muchas otras, las que marcan el camino a la hora de saber qué será y qué no será tendencia en el futuro.

Es por eso que Zara, en muchas ocasiones, ‘bebe’ de este tipo de marcas. Ahora lo ha hecho para diseñar una camisa que no deja de ser una versión de uno de los vestidos más vendidos de Prada.

Lo positivo para Zara es que, como bien saben en la marca española, los precios de Prada no es que sean populares. Nada que ver con el de esta camisa que tiene un precio de tan sólo 29,95 euros y que, como apuntan ya muchas it girls en las redes sociales, es muy probable que se convierta en una de las tendencias de los próximos meses.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la marca de Amancio Ortega, el precio es el factor determinante para una prenda claramente inspirada en una firma top.