Zara versiona modelo icónico de Hermès para nueva colección

La marca de moda Zara lanza una edición limitada de un complemento muy parecido a un clásico de Hermès

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Allá por los años 30 de siglo pasado, la marca de moda Hermès lanzó al mercado una colección de pañuelos de seda. Un artículo que ahora, 90 años después, se han convertido en uno de los iconos de la firma de moda.

Hablamos de los pañuelos de seda conocidos como Carré, y no falta en el armario de muchas celebrities. En este sentido, se los hemos visto lucir a personas VIP como la princesa de Mónaco Grace Kelly,Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, la reina Isabel II de Inglaterra, Chiara Ferragni o Blanca Miró, entre otras.

Carré de Hermès
Carré de Hermès

Los Carré de Hermès cuestan 385 euros

Son perfectos para colocar atado al cuello, en la muñeca, en la cabeza, como cinturón… Están elaborados con seda al 100% y sus medidas son de 90 x 90 cm. El dobladillo está hecho a mano, en un detalle a tener muy en cuenta.

Carré de Hermès
Carré de Hermès

No obstante, no es una prenda asequible para cualquier consumidor/a. Los precios empiezan en los 385 euros.

Carré de Hermès
Carré de Hermès

Zara reinventa los Carré de Hermès

Sin embargo, no es necesario que hagas esa inversión para lucir un pañuelo con estilo. Esto es gracias a Zara. La cadena de tiendas de moda de Amancio Ortega acaba de lanzar al mercado una nueva colección de pañuelos que versionan los vistos en Hermès.

En el caso de Zara, encontramos diseños muy coloridos y vistosos, y en ellos figura una letra grabada a modo de inicial de la persona que lo lleva.

Pañuelo de seda de Zara
Pañuelo de seda de Zara

También están confeccionados con seda al 100% y sus medidas son de 65 x 65 cm. Y existen hasta 23 modelos diferentes entre los que, con casi toda seguridad, encontrarás alguno que se adapte a tus gustos.

Y pon atención a lo mejor: su precio. Como suele ocurrir en Zara, su compra es de lo más económica. Y es que puedes tener uno por solo 19,95 euros. Y lo puedes comprar tanto en la página web como en la tienda física. Eso sí: si quieres uno date prisa, pues se trata de una edición limitada.