Tortas por hacerse con el ‘top ventas’ de Zara para el verano: viral en toda España

La cadena de tiendas de moda Zara añade una prenda a su catálogo que no deja de agotarse en cuestión de horas

Zara

Zara

Ahora que ya falta menos de un mes para la llegada de la primavera, es el momento de echar un vistazo a las tendencias que se llevarán en esta nueva temporada. Y en Zara tienen una prenda que ya es un ‘top ventas’ en toda España. Son muchas las clientas que entran a menudo en la red con la intención de hacerse con una pieza dela que te hablamos a continuación y que se ha hecho viral entre los seguidores de la cadena de tiendas de Amancio Ortega.

Entre las tendencias que se llevarán en los próximos meses destacan las faldas vaqueras midi, que son ya una revelación esta temporada. Además, los colores pastel son los que más éxito están teniendo.

Zara arrasa con sus vaqueros rosas

La pieza que detallamos a continuación no es una falda, pero si luce un color rosa pastel que no pasa para nada desapercibido. Una prenda que a falta de un mes para la primavera, ya está arrasando en ventas.

Hablamos de los vaqueros rosa de Zara, bautizados como ‘Jeans wide leg full length’ que llevan solo unos días a disposición de las clientas en la web, pero que rara es la vez que se pueden encontrar unidades de todas las tallas.

Jeans wide leg de Zara
Jeans wide leg full length

Desde 29,95 euros y disponible en tres colores

En este sentido, son varias ya las veces que se ha agotado, y cuando las hay disponibles tampoco lo están en todos los tallajes. Las L y M suelen agotarse con una increíble rapidez. Tanto es así que, cuando hay disponibles, y siempre después de haber comprado una unidad, muchas consumidoras lo comunican en las redes, provocando avalanchas en el portal oficial de Zara.

Jeans wide leg de Zara

En cuanto a su diseño, estos vaqueros rosas de Zara cuentan con un corte wide leg de tiro, como indica la firma, “muy alto“. Disponen de cinco bolsillos con pernera ancha. Y el cierre frontal es con cremallera y botón metálico. Es una pieza totalmente informal y su precio es de solo 29,95 euros. Y si no te convencen, debes saber que también están disponibles en colores amarillo y verde.

Jeans wide leg de Zara
Jeans wide leg de Zara