La edición 2017 del Festival Mas i Mas reabre el anfiteatro del Grec.

Mas i Mas multiplica la propuesta del Grec

stop

Esta nueva edición del Festival Mas i Mas duplica su presupuesto y se suma a la oferta cultural del Grec, con un total de 97 espectáculos

Barcelona, 05 de agosto de 2017 (11:55 CET)

La 15ª edición del Mas i Mas Festival se presenta con nuevos conciertos, obras de danza y teatro que se incorporan a los espectáculos que se despliegan en la agenda del Grec. En total, el Mas i Mas incluye 269 actuaciones de 97 presentaciones, que pretenden "llenar de cultura Barcelona durante el mes de agosto", ha descripto el director ejecutivo del festival, Joan Mas, en su presentación oficial.

Ya Imany, uno de los revulsivos del pop & soul internacional, ha tenido el reto de abrir el festival el pasado 28 de julio, y hasta el 3 de septiembre, desfilarán 351 artistas en los cincos escenarios, entre ellos el anfiteatro del Grec, que se despliegan en Barcelona.  

Este festival ha pasado de tener 400.000 a 800.000 euros de presupuesto, en un cálculo en el que se incluye el coste de 300.000 euros del uso del anfiteatro del Grec, que en agosto solía estar cerrado, y que fue facilitado por el ayuntamiento de la ciudad.

El Mas i Mas en el Grec abre el 4 de agosto con Chano Domínguez y Mariola Membrives y continuará con el hip hop de Brodas Bros, The Gospel Viu Choir y la obra de Josep Maria de Sagarra "El comte Arnau", interpretada por Lluís Soler.

Completan la programación del anfiteatro la danza de Eva Yerbabuena, el pop de Morgan, la música balcánica de Bora Dugic, el tango de Proyecto Piazzola, el musical "Rent", la danza clásica de Gales Ibstage, el Mag Lari, Andrea Motis, Paco Ibánez y Los Mambo Jambo.

El Palau de la Música acogerá "las músicas calientes", con la ya mencionada Imany, que abre el festival, e Incógnito, que lo cierra. En medio cabe destacar el homenaje a Tete Montoliu de Ignasi Terraza y Bert Van Den Brink, el funk de Mario Biondi y el piano a cuatro manos de Carles Lama y Sofia Cabruja. El Born CCM abrirá con Alfonso de Vilallonga y Marco Mezquida, el Jamboree hará lo propio con Uri Caine y Los Tarantos traerá del 7 al 13 de agosto a Karine Amaya, sobrina-nieta de Carmen Amaya. La música electrónica estará presente en la sala Moog con Die-6, Sergio Valor y System of Survival, entre muchos otros.

Mas i Mas Festival, hasta el 3 de septiembre, Barcelona

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad