Ana Patricia Botín ya ejerce como presidenta del Santander

stop

La heredera del banquero visitó este sábado las competiciones del mundial de Vela antes de acudir al funeral de su padre

Ana Patricia Botín junto al Rey Felipe VI en el Mundial de Vela. | EFE

13 de septiembre de 2014 (17:57 CET)

Ana Patricia Botín no ha perdido tiempo para comenzar ejercer su nueva condición de presidenta del Banco Santander. La heredera del fallecido Emilio Botín acudió este sábado a las instalaciones del Centro Español de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela 'Príncipe Felipe' y la duna de Zaera, donde se desarrolla la actividad del Mundial de Vela.

La heredera del Botín acudió acompañada de las autoridades regionales y el delegado del Santander en Cantabria, Carlos Hazas. Ana Patricia Botín, que quiso interesarse por las competiciones del Mundial de Vela, fue recibida por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

Después del acto social, la nueva presidenta del Santander acudió la tarde del sábado a la misa funeral por la muerte de su padre Emilio.

La ceremonia

El Rey Felipe VI, que había acudido en la mañana a los actos del Mundial de Vela con Ana Patricia Botín, no acudió a los funerales, pero trasladó el pésame a la familia. El ministro de Economía, Luis De Guindos, acudió en representación del Gobierno, ya que Mariano Rajoy --igualmente invitado-- tampoco asistió.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad