Belén Esteban, de 'princesa del pueblo' a la voz de MásMóvil

stop

La colaboradora de televisión será la nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas

Belén Esteban / EFE

10 de enero de 2013 (11:29 CET)

Unos fichan a Rodrigo Rato y otros a Belén Esteban. La operadora de telefonía MásMóvil ha incorporado a la colaboradora de televisión a su equipo. Bautizada como la princesa del pueblo, Esteban pasará ahora a ser también la voz de MásMóvil como la nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la compañía, según señala El Economista.

A finales de 2012, la tertuliana del conocido programa de Telecinco, Sálvame, recibió la formación adecuada para su nuevo cargo. En concreto, el trabajo de Belén Esteban en MásMóvil consistirá en hacer de hilo conductor entre el cliente y la operadora, de modo que pueda transmitir a la compañía las necesidades de los usuarios.

A tiempo parcial

Esteban trabajará a tiempo parcial, para poder compaginar su nueva labor en MásMóvil con el resto de actividades que realiza. Por su gran conexión con el público, reconocida a través de la pequeña pantalla, Belén Esteban tendrá que ponerse en contacto con los clientes a través de las redes sociales, así como algunos eventos que realice MásMóvil.

El objetivo, además de atender las necesidades de los usuarios, será el de promocionar las ofertas de la operadora. La colaboradora formará parte del equipo de MásMóvil pero no será su imagen publicitaria.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad