Cabify no teme a la Generalitat.

Cabify no teme a la Generalitat: ya tiene 800 coches en Barcelona

stop

La compañía de movilidad anuncia que amplía la flota de vehículos en la capital catalana y extiende su servicio de reservas a Mataró, Terrassa y Martorell

06 de noviembre de 2019 (11:38 CET)

Pese a que la Generalitat ha querido obstaculizar el trabajo de empresas como Cabify en Cataluña, a través de un decreto ley restrictivo para su actividad, no lo ha impedido. La empresa española de movilidad, que opera en Cataluña a través de su filial Prestige&Limousine, acaba de anunciar que a partir de este miércoles aumenta su flota de vehículos hasta los 800 coches en Barcelona y, además, amplía la cobertura de servicio con la modalidad bajo reserva a las localidades de Mataró, Terrassa, Martorell y Sitges

"La compañía continúa diversificando y afianzando su presencia a nivel regional, reforzando su compromiso con la movilidad en Barcelona y en el resto de Cataluña", explica en un comunicado.

Los 800 vehículos de Cabify en Barcelona son todo un hito para la compañía, sobre todo porque cuando se aprobó el real decreto abandonó la ciudad y tuvo que volver más tarde con un nuevo modelo de negocio

El crecimiento en el número de vehículos ha sido significativo. Tras su regreso a la capital catalana, inició conversaciones con varios propietarios de licencias VTC para ampliar el número de coches en las calles. Tenía 300 licencias propias y planeaba subrogar otras 200 más a corto plazo.

Cabify ofrece desde este verano en Barcelona dos experiencias más de viaje accesible y sostenible: Lite, con su servicio de transporte VTC, el que ha querido tumbar la administración catalana para favorecer al taxi, y las motos eléctricas de Movo.

"Cabify fortalece así su posicionamiento como empresa de movilidad como servicio (MaaS) y ofrece la posibilidad de seleccionar la solución de movilidad que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios en cada momento", añaden.

Cabify prepara tarifas más baratas

Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa ha hecho referencia a este anuncio: “Estamos muy satisfechos de seguir aumentando nuestro radio de actuación en Cataluña y poder brindar a los usuarios la solución de movilidad que mejor se adapte a cada necesidad". 

Silveyra ha añadido que "los usuarios de Cabify en Barcelona y en su área metropolitana han respondido a la propuesta de la compañía de seguir siendo una opción de movilidad para ellos y nosotros seguiremos apostando por la ciudad y por la región”.

Como parte de" la excelencia del servicio que ofrece a sus clientes y para premiar la fidelidad de los mismos", Cabify ha anunciado también que tiene previsto promover tarifas un 15% más baratas de cara a fin de año.

Hemeroteca

Uber Cabify VTC
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad