Cabify presume frente a Uber de tener VTC, motos, patinetes y taxis

La compañía lanza la campaña “Tus decisiones te mueven”, en la que deja claro que no es una empresa VTC, sino una plataforma completa de movilidad

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Cabify toma ventaja en su objetivo por no ser únicamente una empresa con vehículos VTC, sino una plataforma de movilidad que integra entre sus servicios opciones diversas como las motos compartidas Movo, los patinetes y también al taxi. Se trata de una oferta completa que la plataforma pone en valor en su nueva campaña Tus decisiones te mueven.

La compañía española presume así de su diversificada oferta en esta campaña, calificada como la «apuesta más ambiciosa realizada hasta ahora en España por una compañía de movilidad para mostrar una oferta multimodal, integral e inclusiva». 

Cabify, con 4 opciones de transporte diferentes integradas en una misma app, es la compañía con la oferta más completa, ya que Uber, su máximo competidor, solo ofrece en el mercado nacional vehículos VTC y patinetes Jump, ambos integrados en la misma aplicación. 

También ofrece más opciones que Free Now, hasta hace poco conocida como MyTaxi. La plataforma de taxis solicitados bajo precontratación también ofrece VTC, pero no en España. Otra de sus opciones, los patinetes compartidos Hive, han aterrizado recientemente a Barcelona. 

La campaña Tus decisiones te mueven se lanza «después de haber incluido el servicio del taxi en la aplicación de Cabify en ciudades como Madrid, Valencia y Santander, así como patinetes y motos eléctricas en Madrid, motos eléctricas en Barcelona y patinetes en Málaga y Valencia, presentes en esta ciudad a través de la aplicación Movo y en pocas semanas también en Cabify», explican en un comunicado. 

Cabify recuerda sus números de crecimiento

La compañía no ha dejado pasar la ocasión para hacer referencia a las cifras de crecimiento que cosechó durante 2018. Ese año «arrojó fuertes crecimientos del 114% en el número de usuarios, del 116% en el número de viajes y del 98% en su cifra de negocios, que alcanzó los 114 millones de euros». Cabify añade que todo ello, además, «condujo a la creación de 6.500 empleos directos e indirectos» en 2018.

“Nuestro compromiso con la movilidad como servicio es total y por ello seguimos trabajando para lograr nuevos acuerdos con el sector del taxi, que nos permita ofrecer el mayor número posible de opciones para moverse por las ciudades españolas y que sea el usuario quien escoja en cada momento la que más le conviene”, afirmó Marino Silveyra, presidente de Cabify Europa.

Economía Digital

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