Carolina se luce en el torneo hípico de París a pocos días de ser abuela

stop

Todas las miradas están puestas en el hospital Princesa Grace del Principado para dar la bienvenida al hijo de Carlota

Carolina de Mónaco con los futuros padres, Carlota y Gad Elmaleh | EFE/EP

09 de diciembre de 2013 (13:14 CET)

Carolina de Mónaco será en breve abuela por segunda vez. Su primogénito Andrea y su esposa Tatiana Santo Domingo ya le han dado un nieto, Sacha. Aunque la maternidad de Carlota la vive de forma especial. De entrada, de forma más cercana, ya que su hija se ha trasladado desde París al Principado a la espera de su próxima maternidad. Esto no ha impedido a la hija de Grace Kelly cumplir con sus obligaciones con Mónaco y este fin de semana ha paseado la mejor de sus sonrisas en uno de los torneos hípicos de más caché en todo el mundo, el Master Gucci de París.

No se trata de una competición como tal, es un evento para dejarse ver en el que compiten jinetes disfrazados con un objetivo solidario. La recaudación del evento se destina a la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia (AMADE), creada en 1966 por la princesa Grace para ayudar a los niños más desfavorecidos. El Master Gucci de este año ha conseguido una inyección de 180.000 euros para la ONG. Entre los asistentes, has destacado la hija del fundador de Inditex, Marta Ortega. Ha estado presente junto a su marido, el jinete Sergio Álvarez, y el pequeño Amancio. 

Hospital de gran lujo

Carolina ha ejercido una vez más su papel de gran dama. La gran ausente de esta edición ha sido, precisamente, su hija Carlota, amazona nata. Todas las miradas están puestos estos días en el hospital Princesa Grace del pequeño país del lujo. Será allí donde nazca el bebé, en la prestigiosa área privada del centro que ha sido reformada este verano.

Carlota y su pareja, el actor y cómico francés Gad Elmaleh, tienen preparada una suite entera con capacidad de acoger a toda la familia real monegasca durante diez días. La futura mamá tendrá a su disposición todas las comodidades posibles. Desde televisión de pantalla plana a Internet, pasando por un baño privado. Aunque el verdadero punto fuerte del Princesa Grace es la privacidad que ofrece a sus pacientes. Uno de los requisitos indispensables para la pareja y la familia Grimaldi. Llega al extremo de que el embarazo de Carlota no ha sido confirmado de forma oficial.

El bebé de Carlota será el primero de la nueva generación de los Grimaldi que nazca en Mónaco.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad