El Corte Inglés. Fuente: ED

El Corte Inglés entra en la venta inmobiliaria con Engel & Völkers

stop

El Corte Inglés abrirá la primera tienda de venta y alquileres de pisos dentro de sus grandes almacenes

Barcelona, 18 de enero de 2018 (17:02 CET)

El Corte Inglés y Engel & Völkers han alcanzado un acuerdo para abrir la primera tienda de venta y alquileres de pisos dentro de los grandes almacenes. El proyecto será una experiencia piloto que puede trasladarse a otros centros de la cadena de grandes almacenes – de momento estará en Valencia, en la octava planta de El Corte Inglés de la Avenida de Francia–, según informaron desde la compañía alemana especializada en residencias de lujo.

Miguel Ángel Cantos, director general Engel & Völkers en Valencia, señaló que ambas firmas están “alineadas y comparten filosofía, lo que, sin duda, va a reflejarse en las relaciones con nuestros clientes”.

El proyecto será una experiencia pilotó y se localizará en Valencia

Cantos añade que “estamos convencidos de que vamos a poder establecer relaciones muy fructíferas con esta gran empresa y crear sinergias con otros departamentos para poder realizar acciones conjuntas”.

Por su parte, desde El Corte Inglés afirman que el objetivo siempre es proporcionar a los clientes los mejores productos y servicios, con el fin de mantener una oferta lo más innovadora, variada y completa posible.

“Por eso incorporamos a una de las empresas más reputadas del sector inmobiliario y lo hacemos en uno de nuestros centros punteros, el más moderno de Valencia, cuya amplia oferta de servicios se completa ahora con esta nueva incorporación”, explicó Agustín Alonso, responsable de la cadena en la Avenida de Francia.

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad