Cuatrecasas factura 266 millones y anuncia su llegada a México

stop

La firma de abogados aumentó un 4% la caja en 2015, con un predominio del área mercantil, la que más aporta al grupo

Jorge Badía y Rafael Fontana, director general y presidente ejecutivo de Cuatrecasas

Barcelona, 15 de marzo de 2016 (16:41 CET)

Cuatrecasas no frena su crecimiento. La firma de abogados presidida por Rafael Fontana alcanzó en 2015 una facturación de 265,7 millones de euros, un 4% más que el resultado obtenido un año antes. El bufete, uno de los principales grupos de letrados de España y Portugal, obtuvo el 20% de su negocio en el mercado internacional.

Un año más, la de mercantil es el área que más aporta a las ventas de la compañía, con un 36,5% de la facturación total. De cerca le siguen el área de fiscal (32,7%), contencioso (21,9%) y laboral (8,9%). Dentro del negocio internacional, Reino Unido, Alemania y Francia son los países que más aportan, según ha anunciado Cuatrecasas en un comunicado.

Crecimiento latino

La firma de abogados ha hecho público además sus planes para crecer en otras regiones del mundo, que incluyen la apertura de una oficina en México, donde el bufete medra sobre todo en los sectores energéticos y de infraestructuras. Ésta será la segunda sede de Cuatrecasas en la zona, tras la oficina de São Paulo.

En el caso de Asia, la compañía ha anunciado que "está ultimando los trámites" para la apertura de una nueva oficina en Pekín, que espera se resuelvan durante el presente año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad