Damm repondrá, gratuitamente, 3,5 millones de litros de cerveza a sus clientes. Fotografía: Damm.

Damm invita a unas cañas. A 18 millones de cañas

stop

Cuando los locales de hostelería abran al público los clientes de Damm recibirán gratis la cerveza que necesiten para reponer sus instalaciones de barril

Economía Digital

Damm repondrá, gratuitamente, 3,5 millones de litros de cerveza a sus clientes. Fotografía: Damm.

Madrid, 29 de abril de 2020 (13:33 CET)

Damm calcula que, en cuanto la hostelería abra al público de nuevo, repondrá gratuitamente 3,5 millones de litros de cerveza en las instalaciones de barril de sus clientes. El equivalente a más de 18 millones de cañas, dicen desde la compañía.

Con esta iniciativa Damm complementa sus acciones de seguimiento y apoyo al sector de la hostelería, uno de los más castigados por la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

En las últimas semanas desde la cervecera han realizado planes de revisión y mantenimiento de instalaciones de barril en todos los locales e instalaciones hosteleras de sus clientes, para ponerlas a punto antes de su reapertura. Además durante este tiempo ha sustituido aquellas instalaciones que lo necesitaban.

"En los 144 años de historia de Damm la compañía siempre ha estado apoyando a este sector y ha vivido en primera persona su crecimiento, evolución, profesionalización y la enorme calidad de su oferta y de su servicio, que ha llevado a la gastronomía española a alcanzar una posición de liderazgo internacional que no podemos perder," dice Jorge Villavecchia, director general de Damm.

Bar Manager, la digitalización de la comunicación con el profesional de la hostelería

Durante estas semanas, y en línea con el proyecto de transformación digital puesto en marcha por Damm, la app Bar Manager se ha convertido en el principal canal de comunicación de la cervecera con sus clientes.

Bar Manager, explican desde la compañía, es una herramienta de gestión personalizada que permite al cliente mantenerse en contacto permanente con Damm, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. La app permite además consultar consumos, recibir promociones, formación y noticas relevantes del sector, así como contactar con el servicio técnico y comercial.

Además y durante la crisis del Covid-19 la app Bar Manager ofrece una sección específica para compartir con todos sus clientes información relevante de diferentes áreas de interés para el sector, incluyendo medidas laborales, fiscales, entre otras.

Hemeroteca

Estrella Damm
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad