Damm se supera: reúne a Amenábar, Dakota Johnson y a Quim Gutiérrez en su último spot

stop

La compañía estrenará el próximo 15 de junio el corto en el que está basado el anuncio y que cuenta con un importante e internacional elenco de actores

Un frame del tráiler de Damm

en Barcelona, 03 de junio de 2015 (13:29 CET)

Llega el verano y, a la espera de las vacaciones, el anuncio de Damm se ha convertido en todo un clásico. Este año, además, la compañía se ha superado a sí misma y cuenta en su último spot --grabado en Ibiza-- con rostros muy conocidos, tanto en el panorama nacional como internacional.

Damm ha reunido a Alejandro Amenábar --director de Los Otros o Tesis-- a Dakota Johnson --protagonista de 50 sombras de Grey e hija de Melanie Griffith-- a Quim Guitiérrez -- La gran familia española o ¿Quién mató a Bambi?-- y a Natalia Tena --Juego de Tronos o Refugiados--.

El tráiler del corto que ha dirigido Amenábar, y que se ha titulado Vale, verá la luz en la pequeña pantalla este mismo miércoles. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 15 de junio para el estreno del corto, al completo, en mediterraniamente.es. La música ha ido este año a cargo de la cantautora Maïa Vidal.


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad