Demetrio Carceller amplía su participación en Damm

stop

El presidente de la cervesera invierte 1,57 millons de euros en la operación, que se formalizó el pasado 1 de febrero

Demetrio Carceller Arce, presidente de Damm y Pescanova | EFE

08 de febrero de 2012 (16:06 CET)

El presidente de la cervecera Damm, Demetrio Carceller, ha invertido 1,57 millones de euros en la compra de 250.000 acciones de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Carceller ha notificado al regulador que adquirió este paquete de títulos el pasado 1 de febrero al mercado continuo, a un precio de 6,3 euros por acción.

La operación se realizó a través de Inversiones Las Parras de Castellote, sociedad controlada por el presidente de la cervecera. Después de la compra, el empresario dispone de una participación del 0,09% en la compañía, con de 250.369 acciones (las 250.000 indirectas de esta comunicación y otras 369 directas).

También ha elevado su participación en Damm Disa Corporación Petrolífera, una otro empresa de Carceller. Ahora controla el 27,328% de las acciones de la compañía, cuando hace apenas un año tenía una participación del 27,241%. El incremento de capital se ha hecho después de ejecutar varias operaciones de compra.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad